Pareja de youtubers rechaza adoptar a un bebé porque no podían mostrarlo en Internet

Lau AlmarazJueves, 13 de mayo de 2021 13:15

shares
mundo

La pareja había decidido adoptar a un bebé, sin embargo, al saber que no podrían 'exhibirlo', rechazaron la adopción.


Sus nombres han rondado la red en los últimos días. ¿La razón? Ambos decidieron sacrificar a su perrito luego que éste mordiera a su pequeño hijo. Luego de las críticas en las redes sociales, Nikki y Dan Philippi pusieron en entredicho su comportamiento no sólo para con los animales, sino también para con los niños.


Resulta que hace un par de años, la pareja de youtubers había decidido adoptar a un bebé, sin embargo, al saber que estaba prohibido mostrar al pequeño en Internet, ellos decidieron cancelar la adopción.

 1


Nada de fotos, nada de él en redes sociales

En un intento por aumentar su familia, esta pareja de youtubers aplicaron para realizar la adopción de un bebé. Luego de revelarse que habían aceptado que los padres se llevaran al nuevo integrante de la familia hubo un detalle que no les gustó: nada de exhibir al niño en redes sociales.


La pareja quería adoptar un bebé tailandés al cual rechazaron pues en el proceso descubrieron que había una norma que protegía al niño de ser exhibido en redes sociales a través de videos y fotografías, todo esto ocurrido en 2018 y revelado por la propia pareja de youtubers, quienes dijeron que esto no era justo y que era una dificultad para quien quisiera adoptar en un futuro a algún bebé.


"Ya no vamos a adoptar en Tailandia. El motivo es la 'política de redes sociales' de la empresa con la que adoptamos. Nuestros seguidores ya nos advirtieron de que lo mucho que compartimos podría afectar el proceso de adopción, pero siempre hemos pensado que tenemos 'sentido común' y hemos hecho unos cambios para que no afecte", dijo Nikki en un video grabado en 2018 y que salió a la luz recientemente de nueva cuenta tras haber dormido al perrito que mordió a uno de sus hijos este año.


'Debería ser decisión nuestra si queremos compartir algo'

Luego de expresar su descontento y rechazar la adopción, la pareja expresó en redes sociales que ellos tienen derecho de compartir lo que ellos deseen en redes sociales. "Yo pensaba que eso de 'no compartir' iba a ser antes de que pasara a ser un miembro de nuestra familia, por cuestiones de privacidad, pero no; cuando pregunté, me confirmaron que después de recoger a nuestro hijo, no se permite hablar de él ni compartir imágenes, fotografías, videos, durante un año", dijo Nikki.


"Llevo compartiendo mi vida durante siete años y medio, debería ser decisión nuestra si queremos compartir algo o no", indicaron molestos los youtubers que fueron criticados también por haber tomado esta decisión.


ecuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Fallece el actor y youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como 'Juanito Sirenita'

Youtuber se tatúa 'Peña my lord'... ¡en el trasero! Así reacciona la novia del expresidente

PAN pide expulsar a youtuber venezolano con covid-19 que salió de compras



ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: La Vanguardia
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS