Amistades sin límites: él es ciego y ella tiene debilidad motriz, pero juntos escalan montañas

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de septiembre de 2019 17:10

shares
mundo trevor hahn melanie knecht senderismo estados unidos

Ella es la guía, y él las piernas, para juntos formar una pareja de buenos amigos que practican senderismo en Estados Unidos.


Ella no puede camina, y él no puede ver, sin embargo, el trabajo en equipo los unió para disfrutar la calma y victoria de escalar hasta la cima de las montañas. 


Trevor y Melanie son una pareja de amigos que no tiene límites, al conquistar nuevas metas como senderistas. 


De acuerdo con Good Morning America, Melanie Knecht nació con espina bífida, y Trevor Hahn perdió la vista debido al glaucoma hace cinco años, sin embargo, trabajan en equipo para escalar. 

“Simplemente parecía sentido común”, dijo Knecht. “Él es las piernas, yo soy los ojos, ¡boom! Juntos, somos el equipo soñado”. 


Ambos son residentes en Fort Collins, Colorado, y se conocieron en una clase de boxeo, después en una clase de escalada en roca, donde compartieron su amor por la naturaleza. 


Knecht explicó que en su infancia la pasó acampando en el aire libre, e incluso pudo ascender por empinados acantilados en una mochila adaptada en la espalda de alguien más en la Isla de Pascua. 

Han indicó que es un amante de los deportes al aire libre, acción que todavía sigue practicando después de perder la vista. 


Esa charla se transformó en una realidad, porque ahora Melanie se encarga de guiar a Trevor, y él la carga en su espalda. Su amistad los ha llevado a sitios como el Grand Teton National Park o las For Collins. 


Sus aventuras las comparten en su cuenta de Instagram, donde tienen más de 21 mil seguidores, al momento de esta redacción.

______________________

* Fotografía de portada: IG/ https://www.instagram.com/hiking_with_sight/.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Techo, organización que busca erradicar la pobreza, organiza su Colecta 2019

Hecho en CU: UNAM da ejemplo; contrata a recién egresado con discapacidad

Instagram piensa en las personas con discapacidad visual y lanza funciones especiales

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: GMA
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS