PUBLICIDAD

MUNDO

Sin importarles contaminar el agua, pareja tiñe cascada para revelar el género de su bebé

La pareja ya es investigada por las autoridades locales por posible daño ambiental, pues el río donde cae el agua de la cascada, abastece a las comunidades aledañas.

Un video que rápidamente se volvió viral, fue compartido mediante redes sociales, en donde se observa a una pareja y algunos invitados, en lo que se parece ser una fiesta de revelación de género frente a una cascada que cae en un río. Hasta ahí, todo bien, pero de repente se ve claramente cómo la cascada comienza a teñirse de azul para anunciar el género de su futuro hijo. Posteriormente se ve que la pareja se abraza mientras sus invitados celebran la noticia. Esto sucedió en una propiedad privada ubicada en río Queima Pé, en Tangará de Serra, en Mato Grosso, Brasil.

Al momento de ser difundido en redes sociales, generaron revuelo en los comentarios tanto a favor como en contra, pues mientras unos decían que era una buena dea original y les mandaban felicitaciones por la próxima llegada de su bebé; otros aseguraban que eso era “pasarse la línea” en la búsqueda de likes, así como por la irresponsabilidad ambiental que cometieron. De igual manera hubo quienes calificaron de absurdo el acto que habían cometido, “¡Hasta dónde llegarán los humanos para satisfacer un gusto personal! ¡Esto es absurdo!”, así como quien se preguntaba, “¿Por qué hacerle esto a la naturaleza?”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Serán investigados por autoridades locales

Si bien es una propiedad privada donde se llevó a cabo la revelación de género, el río no lo es, puesto que desemboca en varias comunidades aledañas las cuales son abastecidas de agua por ese río, por lo que se informó que la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso ya investiga un posible daño ambiental relacionado con lo que arrojaron al agua para que se tiñera de azul, asimismo los habitantes de la zona temen que el agua haya sido contaminada con la pintura utilizada.

También se dio a conocer que el encargado de la fiesta reveló a las autoridades que no se utilizó ningún producto químico, aunque el hecho lo va a descartar la misma secretaría previa inspección de los productos utilizados para teñir la cascada. Por el momento no se ha presentado ningún cargo, pero en caso de confirmarse de que hay un delito ambiental, los responsables serán imputados y tendrán que rendir cuentas, según las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Excelsior

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD