Amor a ciegas: pareja se casa por Zoom sin haberse conocido en persona

Miguel FernándezMiércoles, 17 de noviembre de 2021 14:11

shares
mundo

La increíble historia de amor es consecuencia de las restricciones provocadas por la pandemia de covid-19.


No cabe duda que la pandemia de covid-19 modificó de forma radical nuestras relaciones sociales. A nivel mundial, los meses de aislamiento provocaron que las redes como Instagram, Whatsapp, Facebook o Zoom, se convirtieran en el mecanismo principal de interacción entre millones de personas. Dentro de este escenario, aunque ustedes no lo crean, una pareja decidió casarse de forma virtual sin haberse conocido un solo día. ¡Así como lo lees! ¡Se casaron sin haberse visto en persona un solo minuto de sus vidas! La historia fue publicada por el diario The Sun.


Lee más: Felices los cuatro, mujer permite que esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana

 

Amor a ciegas

 

Ayse, una joven británica de 26 años, decidió unirse durante la pandemia a un grupo de Facebook para encontrar pareja de cualquier parte del mundo. En los primeros meses de aislamiento, Ayse empezó a chatear con Darrin, un estadounidense de 24 años. Se enamoró de forma virtual e instantánea. Durante varias semanas, Ayse y Darrin pasaron horas realizando videollamadas y ambos confiesan que se quedaban dormidos con sus pantallas encendidas. El nuevo, “no cuelgues, tú cuelga primero”.

 

En noviembre de 2020, sin haberse conocido, ambos formalizaron su noviazgo y, en mayo de este año, Darrin dio el gran paso para proponerle matrimonio. A través de una videollamada, obviamente, Darrin se hincó en el cuadrito de la pantalla y sacó el famoso anillo ante la sorpresa de Ayse. “Yo creo que nadie esperaba esto cuando empezamos a hablar el año pasado. El día que hicimos esa llamada, yo noté que Darrin estaba muy nervioso y eso es algo raro en él. Con el paso de los minutos, cuando me propuso matrimonio, yo lo entendí todo. Fue algo emocionante. Antes de pedírmelo, Darrin incluso habló con mi papá para que no hubiera malos entendidos. Fue muy dulce de su parte. Ahora estamos casados y todo es legal y oficial. Yo no puedo creerlo. Nuestras pláticas virtuales eran lo más cercano que teníamos, pero, para mí fue muy cómodo”, dijo la joven.


 1

Foto: Captura especial / The Sun


La gran boda

 

Debido a las restricciones por la pandemia, Ayse y Darrin no han podido conocerse en persona, por lo que su boda oficial se realizó a través de Zoom. ¡Se casaron a través de Zoom sin haberse conocido en persona! Aunque la ceremonia fue virtual, el matrimonio es legal ante las autoridades de Utah en los Estados Unidos. “Vamos a celebrar juntos cuando podamos, pero, por ahora, esto es perfecto. Extraño a Darrin todos los días, pero, yo sé que un día estaremos juntos y todo valdrá la pena”, dijo la flamante esposa.


Lee más: Mujer confirma que su esposo es gay, pero deciden seguir casados


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / The Sun

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS