PUBLICIDAD

MUNDO

Pareja de recién casados 'multa' a los invitados que no fueron a su boda

Los novios ya mandaron la factura a todas las personas que confirmaron su asistencia, pero no llegaron al evento.

Uno de los mayores dilemas en la planeación de la boda son los invitados. ¿A quién le digo? ¿Quién se queda fuera? ¿Le doy boleto para su +1? ¿Cómo acomodo las mesas? Durante muchas semanas, antes del gran evento, esto provoca dolores de cabeza a los novios. Por ello, una pareja de Chicago no pudo tolerar que varios invitados no llegaran a la fiesta, a pesar de que habían confirmado su asistencia. Doug Simmons y Dedra McGee no los perdonaron en una historia con tintes increíbles.

Multa por gandallas

 

Los novios no dejaron pasar la grosería de sus invitados, ya que la boda fue realizada en un famoso hotel de Jamaica. Ante la logística del viaje y hospedaje, Doug y Dedra cobraron de multa cerca de 2500 pesos a cada persona que no llegó. ¡Muy importante! Solo se lo pidieron a los invitados que habían confirmado su asistencia y que no se presentaron al evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

“Esta factura te ha llegado, debido a que confirmaste tu asistencia a la boda durante nuestro último recuento. La cantidad indicada (120 dólares) es el costo de tus asientos individuales. Como no llamaste o avisaste que no vendrías, esta cantidad es lo que nos debes porque pagamos tus asientos por adelantado. Puedes pagar vía Zelle o PayPal. Por favor contáctanos para que nos digas cuál es el método de pago que te queda mejor. Gracias”.

Lee más: Novia pierde la vida con el vestido puesto una hora después de casarse

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial

Los dejaron plantados

 

En algo increíble, la tercera parte de los invitados no llegó a Jamaica. Por ello, los novios se sintieron traicionados y tomaron cartas en el asunto. Además, de acuerdo a lo que ellos mismo explican, durante el proceso previo llamaron hasta cuatro veces a los invitados para confirmar su asistencia.

 

“Me quedé parado en el altar viendo tantas sillas vacías. Nos hizo sentir muy mal. Nadie nos dijo que no vendrían. Ni siquiera un mensaje de texto. Si me dices que no puedes venir, lo entiendo. El problema es que no me avises y tenga que pagar por ti. Nosotros lo tomamos como algo personal”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Cancela boda porque la novia no quería cuidarle a sus hijos (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Facebook / Nicky Watkins

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD