Condenan a pareja a recibir 100 azotes en público, por tener sexo antes de casarse

Lau AlmarazLunes, 8 de junio de 2020 13:35

shares
mundo

A los dos implicados se les tomó la temperatura justo antes de golpearlos, para evitar algún contagio por coronavirus.


Según medios locales, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio, en Indonesia, por lo que ambos fueron exhibidos en público, pues también violaron las reglas de distanciamiento social establecidas para evitar contagios por coronavirus en la región de Nangroe Aceh Darussalam, en Indonesia.


Lo que ahora mismo se critica no sólo en Indonesia sino también a nivel mundial, es que las congregaciones estén prohibidas en la región antes mencionada y que aún así, autoridades se reunieron para azotar durante cien veces a la pareja a la que sentenciaron como culpable.

 1

Justificaron la reunión

Las autoridades de azotar a esta pareja sorprendida por tener relaciones sexuales antes del matrimonio, indicaron que se tomaron las medidas adecuadas para no propiciar contagios por covid-19. Primero, tomándole la temperatura a esta pareja, además de proporcionarles mascarillas al momento de ser castigados.


"Esta joven pareja merece 100 azotes porque violaron la ley islámica", indicó Agus Kelana Putra, jefe de la división de delitos generales de la oficina del fiscal en el distrito de Aceh Besar, donde la mayoría de la población es musulmana y se rige bajo la Sharía, de acuerdo a lo publicado por RT.


Recordemos que la sharía es una estricta ley islámica cuestionada ampliamente por occidente por estar conjuntado por leyes en los que contemplan la lapidación por delitos como violación, adulterio, relaciones sexuales extraconyugales para musulmanes y homosexuales, así como el insulto o la difamación del profeta Mahoma.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: .


Podría interesarte:

Integrantes de 'La Manada' española ya habían participado en otro abuso sexual

Seis hombres agreden sexualmente a una joven y juez califica delito como 'desahogo sexual'

Detienen a una madre por explotar sexualmente a sus hijos en apuestas de cartas


ETIQUETAS: noticias mundo sexualidad
REFERENCIAS: RT
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS