PUBLICIDAD

MUNDO

Pareja organiza gender reveal con bailarinas de pole dance

Las bailarinas de pole dance presentaron un ‘gender reveal’ que podría ser el más extraño de la historia.

En algo que debe ser uno de los gender reveal más extraños de la historia, una pareja decidió que dos bailarinas de pole dance fueran las encargadas de anunciar si el bebé en camino sería niño o niña. ¡No es broma! Actualmente, los gender reveal se han convertido en un gran momento para que las mamás y los papás demuestren su creatividad, pero, lo que estás a punto de ver ha sorprendido a millones de personas a nivel mundial.

Gender reveal con bailarinas de pole dance

En el video del gender reveal, que ya acumula casi diez millones de reproducciones, dos bailarinas de pole dance aparecen haciendo una espectacular rutina en el tubo. Una de ellas está vestida en color rosa (la que representa a la niña) y la otra en color azul (la que representa al niño). Al principio de la rutina, ambas bailarinas comparten el tubo realizando grandes acrobacias para mantener la incógnita. La pareja de papás mira expectante para conocer cuál será el género del bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De pronto, la bailarina vestida en azul se queda solo en el tubo y empieza a subir hasta lo más alto. En ese momento, la pareja empieza a sospechar que el bebé podría ser un niño, pero, la historia no termina ahí. Segundos después, la bailarina azul deja el tubo y ahora empieza la rutina en solitario de la bailarina vestida de risa. La cara de confusión de la pareja es enorme para saber si viene un niño o una niña. Por cierto, mientras la bailarinas de pole dance ejecutan su rutina en el tubo, una DJ es la encargada de ponerle música al momento.

El final del gender reveal con las bailarinas

Como te habrás dado cuenta, el primer video nos deja con la duda respecto a si el bebé fue niño o niña. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos el gran final en el que una de las bailarinas de pole dance confirma a los papás cuál será el género tras la maravillosa rutina en el tubo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@mariap_poledance

а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty

♬ ily (i love you baby) - 2020 Remix - We Rabbitz
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD