VIDEO. Pareja lanza a su bebé a un canal de aguas negras

Lau AlmarazMartes, 1 de diciembre de 2020 12:45

shares
mundo pareja lanza a su bebe a un canal de aguas negras en guatemala

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad; el pequeño no fue rescatado con vida.


Son imágenes fuertes e increíbles que fueron captadas por una cámara de seguridad. En ellas se puede ver a una pareja, en medio de la niebla. Se ve que cargan algo envuelto en una manta en color blanco. Más tarde se descubriría que ese "algo" se trataba de un bebé.


Todo ocurrió en Guatemala, en donde tan sólo un minuto con 22 segundos, bastaron a esta pareja para deshacerse del que presuntamente es su bebé.

pareja lanza a su bebe a un canal de aguas negras en guatemala 1


Buscan sigilosos el momento adecuado

La cámara de seguridad capta el momento en el que una pareja, de manera sigilosa y sin que nadie los vea, lanza a un canal de aguas negras al que presuntamente es su bebé. Todo sucedió en la calle de Huehuetenango, localidad ubicada en Guatemala, el pasado 24 de noviembre.


De acuerdo a información replicada por El Heraldo de México, en este video de poco más de un minuto, se ve al padre acercarse junto con la madre a la orilla de este canal. Uno de los dos, al parecer la madre, es la que intenta en una primera ocasión lanzar al bebé, quien va envuelto en una manta blanca.


Al darse cuenta que pasaba un auto por ahí, se detuvo el primer intento por lanzar al bebé, sin embargo, al vigilar el padre que no había ningún testigo, se acercó a la madre y junto a ella, lanzaron al pequeño al canal de aguas negras. El bebé apenas tenía unos días de haber nacido.



Revisan las cámaras e intentan auxiliar al bebé

Cuando los responsables de las cámaras de seguridad se dan cuenta del hecho, avisan de inmediato a las autoridades, quienes levantaron el reporte de lo sucedido. Posteriormente acudió el cuerpo local de bomberos para comenzar con la búsqueda del pequeño que momentos antes lanzaron al canal.


Luego de diez horas, consiguieron rescatar el cuerpo del bebé, lamentablemente la oscuridad y la niebla impidieron que pudieran salvar su vida por lo que fue llevado a la morgue local, informando a su vez que se comenzaron ya las investigaciones para dar con los responsables de lo sucedido.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Encuentran el cuerpo de un recién nacido en Oaxaca

Muere Lázaro, bebé que fue rescatado tras seis horas en refrigerador de la morgue en Puebla

Buscan salvar la vida de bebé que habrían dado por muerto en el IMSS de Puebla

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Heraldo de México
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS