Pareja intentó por años tener hijos y no podía, lo hacían por el 'mal camino'

Liss AndradeMartes, 28 de agosto de 2018 17:22

shares
mundo pareja en china no podia tener hijos porque solo tenian sexo anal

Tras varios intentos para lograr embarazarse, una pareja se dio cuenta que siempre habían tenido relaciones sexuales de manera equivocada.


En la actualidad, la información está a un clic de distancia, sin embargo, aunque no lo creas, aún hay personas que ignoran ciertos temas de conocimiento universal y esto lo comprobó una pareja de la ciudad de Bijíe, China.


Luego de estar casados durante cuatro años e intentar mes con mes tener hijos, un médico les informó que todo ese tiempo habían estado haciendo las cosas de manera equivocada, es decir, tenían relaciones sexuales incorrectamente (aunque usted, no lo crea).


La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer 24, eran sanos, pero a pesar de estar casados, les resultaba extraño que durante cuatro años, e intentándolo todo el tiempo, no pudieran concebir.


pareja en china no podia tener hijos porque solo tenian sexo anal 1

La pobre pareja nunca se imagino que la solución era simple. (Foto: El confidencial)


Pero... o sea, ¿cómo?

De acuerdo con información de su médico, Guiyang Evening Post, durante la consulta, la pareja le comentó que tenían relaciones con regularidad y la mujer confesó que el sexo era muy doloroso, lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.


Después de examinar a la paciente, el doctor reveló lo inexplicable y que a la vez explicaba todo… ¡la mujer aún era virgen!. 

Increíblemente, la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que por desconocimiento tuvieron sexo anal todo el tiempo.


pareja en china no podia tener hijos porque solo tenian sexo anal 2

El doctor les obsequió algunos folletos y manuales para que tuvieran mas información sexual. (Foto: International Press)


Una vez que el doctor se dio cuenta de lo sucedido, le dio a la pareja algunos tips y un manual de educación sexual, por si las flais se volvieran a equivocar.


Los consejos parecieron funcionar, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después. La pareja estaba tan agradecida con el doctor, que le enviaron una gallina y 100 huevos de regalo.


Podría interesarte:

Spermbot, el robot que podría lograr embarazos seguros

Científicos demuestran que el cerebro de la madre se transforma durante el embarazo

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS