PUBLICIDAD

MUNDO

Critican a pareja por dejar a su bebé en el piso en una plaza (video)

"¡No es un perro!", criticaron usuarios al observar que una pareja dejó a su bebé en pleno piso de una plaza comercial.

Para nadie es un secreto que criar a un bebé es un trabajo duro y de 24 horas, hasta sin vacaciones, sin embargo, una pareja fue exhibida por tomarse un descanso para comer sus alimentos mientras su pequeño daba vueltas en el frío piso del área de comida de una plaza comercial. 

En redes sociales, usuarios criticaron a los padres del menor de edad que lo dejaron ahí, en pleno piso frente a la mirada de las personas que caminaban por una plaza comercial en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Presos piden que paguen sus fianzas y se vuelven virales (video)

El video fue grabado la semana pasada por una mujer identificada como Jay Gunna, quien no perdió la oportunidad de criticar a la pareja en su cuenta de TikTok. “¿Esto es real, real, o falso?”, dijo la mujer tras quedar atónita a la escena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

@wclipsto

Lady lays her baby on the floor in the food court ##fypシ ##xyzbca ##crazy ##baby ♬ original sound - Jaygunna

"Eso es tan triste, pobre niña. Y como si nadie dijera nada", escribió un usuario en los comentarios. "No puedo creer que nadie haya dicho nada. ¡Me habría acercado directamente a ellos y les habría dicho que eso es inaceptable!", agregó otro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Alguien tiene que frotarse la cara en ese suelo asqueroso para entender lo que está pasando", comentó un usuario, mientras que otro agregó: "¡La bebé no es un perro!". 

El video se volvió rápidamente viral y alcanzó más de 11 mil reproducciones en un lapso de una semana. Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y si tal vez exista alguna denuncia en contra de ellos por esta situación que observaron miles de personas en Tiktok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD