VIDEO: Una pareja gay de pingüinos secuestra a una cría abandonada

Georgette ValentiniViernes, 28 de septiembre de 2018 9:23

shares
mundo pareja de pingüinos gay secuestra a cria abandonada

Mientras su mamá tomaba un baño y su papá estaba distraído, esta pareja gay de pingüinos decidió secuestrar a una cría.


Una pareja gay de pingüinos secuestró a una cría abandonada en un zoológico de Dinamarca. 🐧 Los hechos sucedieron en la ciudad de Odense, donde una pareja de pingüinos macho decidieron quedarse a un pequeño pingüino descuidado por su padre y su madre, que, todo parece indicar, tomaba un baño.


pareja de pingüinos gay secuestra a cria abandonada 1

La pareja de pingüinos gay consideró que la cría fue abandonada, ¡no los juzgues! (Foto: Metrolatam)


Creo que la hembra había salido a bañarse, así que era el turno del macho de cuidar a la cría", mencionó la cuidadora del zoológico Sandie Hedegard a la cadena de televisión danesa DR.


De acuerdo al relato de dicha cuidadora, ante un descuido del padre del polluelo, la pareja de pingüinos sintió lástima al verlo abandonado y decidieron quedarse con él. El macho andaba tranquilo, como si no tuviera un crío, aunque la hembra parecía buscarlo.


Hedegard cuenta que esperaba que los padres se acercaran a exigir de vuelta a su hijo. Pero no... fue hasta el día siguiente que estos se percataron y reaccionaron para emprender el rescate.


pareja de pingüinos gay secuestra a cria abandonada 2

Parece que los padres se dieron cuenta de la ausencia de su cría al día siguiente. (Foto: Metrolatam)


El enfrentamiento

La cuidadora del zoo grabó un video que muestra el dramático momento en el que los papás pingüino se enfrentan a los secuestradores para reclamar a su bebé.


En este video se ve a las aves graznar y agitar sus aletas con ferocidad mientras los secuestradores intentan esconder al bebé pingüino. Además de todo, la muchedumbre observó todo el show.


pareja de pingüinos gay secuestra a cria abandonada 3

La cuidadora debió intervenir en la campal batalla pingüinesca para que el bebé ni nadie saliera lastimado. (Foto: Cooperativa)


En ese momento, para dar solución al conflicto y evitar una tragedia, la cuidadora del zoológico decide intervenir; así que tomó a la cría para devolvérsela a sus papás.

 

Lee también: Lanzan operación para ayudar a beluga perdida en el Támesis


Video: Zoológico Odense vía Facebook


¿Qué hicieron los pingüinos gay? 🌈

Deja de imaginar una campal escena, pues al final todo acabó felizmente y la paz volvió a la calma en el zoológico de Odense.


Ante la imposibilidad de procrear debido a su naturaleza, la cuidadora Hedegard tomó el huevo de otra madre pingüino incapaz de empollarlo y se lo entregó a la pareja para que sean sus padres adoptivos.


pareja de pingüinos gay secuestra a cria abandonada 4

Dentro del reino animal también se vale la inclusión. (Foto: QuéAnimalada)


Una buena lección

Seguramente después de esta experiencia, tanto los padres que perdieron a su hijo por una noche, como para aquellos que miraron “la escenita”, esta es una lección para la naturaleza de no descuidar nunca más a sus polluelos, al menos no para esta especie de ave que es tan familiar.


Podría interesarte:

Porno vegano: así es como las plantas tienen sexo

Encuentran sin vida a una tigresa de Sumatra que esperaba cachorros

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS