Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Pareja contrata micros para su boda y en redes los critican

Por: 31 de mayo de 2022

Gracias a un video de TikTok, una pareja se hizo viral por contratar microbuses para transportar a los invitados a su boda.

Una pareja decidió transportar a los invitados de su boda contratando varios micros que los llevaron por las calles de la CDMX. No obstante, lo que parecía un detalle curioso se convirtió en una ola de críticas para los novios cuando su video se hizo viral en TikTok.

Los novios y los invitados llegan en micros

A través de la cuenta @theweddingconceptmx, la pareja subió un video de TikTok donde se veía a sus invitados paseando por las calles de la Ciudad de México en microbuses. ¡Todos en micros para llegar a la boda! Los invitados van felices con sus trajes y sus vestidos junto a los novios a bordo de los micros. Después del recorrido por la CDMX, todos se bajan para ir a la fiesta junto a la pareja.

El problema fue que su idea terminó siendo criticada por miles de usuarios que catalogaron a la pareja como “clasista” y por estigmatizar el uso del transporte público. Las críticas fueron tantas que el video y la cuenta desaparecieron de TikTok.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: