Pocas historias de amor pueden viralizarse como la de Dick y Shirley Meek, un matrimonio de la tercera edad que estuvieron casados durante 70 años y que perdieron la vida antes de su cita para vacunarse contra el covid-19.
De acuerdo con ABC 11, People y CNN, la pareja de Ohio recientemente había celebrado su 70 aniversario de bodas, sin embargo, perdieron la vida con minutos de diferencia, dejando un legado de cinco hijos, 13 nietos y 28 bisnietos.
Dick y Shirley Meek celebraron su aniversario el 22 de diciembre. Fue entonces cuando les dijeron a sus hijos que se sentían un poco mal.
Lee más: Familia abandona a un abuelito de 79 años en Ecatepec por posible contagio de covid-19
Dieron positivo a covid-19, y las cosas se complicaron
“Nos dijeron a todos los niños ‘creemos que nos estamos resfriando'”, dijo Kelly Meek. Pero de repente, las cosas se pusieron mal y era evidente que no se trataba de un simple gripe.
El 8 de enero, ambos dieron positivo por covid-19. Cuando las cosas empezaron a empeorar para ambos, la familia les pidió que estuvieran juntos para sus últimos momentos. El personal del hospital encontró una habitación para dos camas y el equipo necesario.
Lee también: VIDEO. Abuelito lleva serenata con acordeón a su esposa hospitalizada por covid-19
Dick y Shirley murieron abrazados el 16 de enero. Según la familia, Dick y Shirley estaban programados para recibir la vacuna contra covid-19 para el 19 de enero.
“Estamos devastados por perderlos a ambos al mismo tiempo. Pero tenemos la bendición de que caminaron juntos, de la mano, a través de las Puertas del Cielo hacia la Eternidad, sin tener que enfrentarse nunca a ‘Hasta que la muerte nos separe'”, escribieron en un obituario que está disponible en un sitio web.
Dick y Shirley eran “novios de la infancia que se enamoraron, formaron una familia y trabajaron duro para construir lo que se ha convertido en un legado de amor para todos nosotros”, agregaron.
Podría interesarte:
Muere Miss Betty, enfermera que negó a jubilarse para luchar contra la pandemia
Detectan revendedores en filas para comprar tanques de oxígeno
Iglesia pide que sacerdotes sean tomados en cuenta para ser vacunados contra covid-19