PUBLICIDAD

MUNDO

‘Nunca seremos papás’: pareja de jóvenes celebra la decisión tras vasectomía

Nathalie y Andrés explicaron que buscan contribuir con la conservación del planeta y aprovechar el tiempo para viajar.

Nathalie Gómez y Andrés Molina, una pareja colombiana, desataron polémica en las redes sociales tras compartir una imagen en la que se les ve sosteniendo un turno de Profamilia acompañado de la palabra ‘vasectomía’, además de un texto en el cual celebraban que nunca serían papás.

Afirmaron estar seguros del amor y la fortaleza que tiene su relación pues no necesitaban sellarlo a través de la procreación, por el contrario iban a tener perritos el resto de su vida aunado a contribuir al medio ambiente, asimismo dijeron que se trata de una decisión consciente y que ello no mermaría el amor que se tienen el uno por el otro.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
  • “Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es ésta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU”, compartieron ambos en sus redes sociales.

Las reacciones a favor y en contra, no se hicieron esperar

A pesar de que la publicación que hicieron iba dirigida a familiares y amigos, rápidamente se volvió de dominio público y fue entonces que hubo comentarios tanto a favor como en contra. A los comentarios se han sumado personas que les indican que nunca sabrán qué es la “verdadera felicidad”, que los acusan de “egoístas” e incluso hay quienes los señalan de tener “miedo a la responsabilidad”. Sin embargo, hay otros quienes los apoyan y quienes les aseguran respetarla.

  • “Admiro y comparto su pensamiento. Yo al igual que ustedes también opté por la cirugía desde hace 7 meses, sin embargo era una decisión de muchos años atrás”.
  • “Aplaudo a personas como ustedes, y créanme que hoy y siempre habrán muchas más personas tachándolos de mil cosas simplemente porque no actuaron igual que ellos. Aún nos cuesta aceptar las diferencias del otro! No se desgasten dándoles más razones, la vida es de ustedes, este mundo es libre!”.
  • “Están en todo su derecho y mejor no tenerlos, que tenerlos mal. Lo que me parece muy superficial son las razones, pero cada quien es dueño de sus pensamientos y obras. Siquiera no van a tener. Nada bueno saldría”. Fueron algunos de los comentarios que recibieron en sus redes sociales.

Andrés cuenta que sus razones se concentran en dos aspectos: en el ámbito profesional y ambiental. Relata que a nivel profesional tienen planes de viajar, desplazarse en pareja desarrollando sus talentos y habilidades y que un hijo necesita de estabilidad, lo que iría en contra vía de sus deseos de no estar radicados en un lugar. Mientras que en su lucha ambiental, consideran que una persona más contribuye a la sobrepoblación y que su huella ecológica no le hace bien al mundo que actualmente está sumido en una crisis.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Al final, la decisión de traer hijos al mundo o no es totalmente personal, no tendría por qué ser tema de quienes no viven la relación, sin embargo, sigue siendo controversia y las discusiones que este tipo de desiciones genere, continuará. ¿Tú, qué opinas?

Ref. El Universal San Luis

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto de portada: Instagram @natymon8

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD