PUBLICIDAD

MUNDO

Paracaidista salva la vida de milagro antes de estrellarse contra el piso

El paracaidista se salvó en el último segundo después de una falla técnica.

Un paracaidista salvó su vida de milagro y de último segundo, tras superar una falla técnica que se presentó durante el lanzamiento. Kevin Philipp llevaba consigo una cámara para grabar lo que tendría que haber sido una rutina normal, pero, no contaba con el que el paracaídas se quedaría trabado y terminaría enredándose mientras él caía toda velocidad. En una maniobra dramática, el paracaidista peleó con todas sus fuerzas para no estrellarse contra el piso.

Paracaidista salva la vida de milagro

El video muestra cómo el paracaidista pasa segundos desesperantes tratando de arreglar el paracaídas; lo anterior, sin tener prácticamente tiempo porque está cayendo a una velocidad impresionante y parece que se va a estrellar contra el piso. Desde hace varios años, Kevin Philipp practica este deporte extremo, pero, nunca había enfrentado una situación tan dramática en toda su vida. El incidente se dio en un salto realizada en Orgañá, España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el paracaidista Kevin Philipp?

Kevin Philipp es un amante del deporte extremo que recorre el mundo no solo para volar en paracaídas o parapente, sino también para participar en competencias de cross country. Incluso, la fama de Kevin Philipp es tal que posee varios récords nacionales. Luego de que él mismo subiera el video que casi le cuesta la vida, el paracaidista volvió a los aires tan solo unos días después del incidente. Sí. Hay personas que viven al máximo sin importar el riesgo.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD