Papá soltero adopta a cinco hermanitos sin hogar para evitar que fueran separados

Lau AlmarazViernes, 3 de diciembre de 2021 14:04

shares
mundo

Este hombre se ha dedicado a criar a niños sin hogar desde hace más de 20 años, en Estados Unidos.


El corazón de Lamont Thomas es tremendamente gigantesco. Hace poco te contamos la historia de Aníbal y Gabriel, un matrimonio gay que decidió adoptar en Argentina a un par de hermanas que serían separadas si nadie las recibía pronto en su familia. Ahora, la historia de Lamont también te inflará de amor el corazón.


Resulta que este papá soltero adoptó a cinco hermanitos sin hogar para que ninguno fuera separado. Además, su labor va más allá, pues es algo que hace desde hace ya muchos años, lapso de tiempo en el que ha criado a veinte niños que no han tenido la oportunidad de crecer con sus familias biológicas.

 1


Cuida a doce niños en la actualidad

De acuerdo a información manejada en Noticieros Televisa, Lamont Thomas, un papá soltero que ha criado a 20 niños a lo largo de su vida, ahora adoptó a cinco hermanitos sin hogar para evitar que fueran separados.


Aunque todo ocurrió el año pasado, la historia se hizo viral recientemente, luego que los pequeños pudieran celebrar el Día de Acción de Gracias todos juntos. Los niños tienen entre cinco y un año y serían separados al ser un grupo grande de menores. "Estaba batallando para contener las lágrimas", dijo Lamont a los medios de comunicación locales.


Habló de lo que lo inspiró a poder ayudar a niños sin hogar. "Al principio, ayudé a unos amigos. Ellos perdieron a sus niños por el sistema. Así que me certifiqué y me convertí en padre adoptivo. No he parado desde entonces", agregó, además de decir que nunca ha devuelto a ningún niño.


Los niños serían separados

De acuerdo a Noticieros Televisa, los niños ya habían sido adoptados, pero el problema era que estaban repartidos en cuatro hogares distintos, por lo que definitivamente ya no se volverían a ver. Eso fue lo que provocó que decidiera adoptarlos a todos juntos.


"Ellos me dan nueva energía. Son niños adorables, muy afectuosos... Merecen ser criados como hermanos y esa fue mi lucha", dijo este papá ejemplar a CBS News.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS