PUBLICIDAD

MUNDO

El ‘papá Shakiro’ se hace famoso bailando Te Felicito (video)

Un papá ya tiene millones de fans por su forma de bailar ‘Te Felicito’ de Shakira.

Gracias a un video de TikTok, un papá se ha convertido en estrella de las redes sociales por su forma de bailar al ritmo de la canción “Te Felicito” de Shakira. Actualmente, la canción de la colombiana junto a Rauw Alejandro está prácticamente en todas las listas de popularidad y el papá no quiso quedarse atrás copiando la rutina de baile que es una sensación a nivel mundial.

El papá Shakiro

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @devaniposadas dio a conocer el video del papá bailando “Te Felicito” de Shakira. El papá estaba comiendo con su familia cuando de pronto se levanta de la mesa y empieza a mover el cuerpo como la colombiana. Con todo y que se da cuenta que lo están grabando, el papá no se intimida y muestra sus mejores pasos de baile.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@devaniposadas

El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Después de ver el baile del señor, muchas personas en los comentarios ya lo han bautizado como el papá Shakiro. “Tienes el mejor papá del mundo”, “Saco los pasos prohibidos”, “Te amamos papá Shakiro”, “Quiero un papá así”, “Tiene ritmo el Don”, “Esa es la actitud”, fueron algunos de los comentarios en el video.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD