Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Papá se molesta cuando descubre que su bebé será niña

Por: 18 de abril de 2022

El papá tuvo la peor reacción de la historia frente a su esposa en el famoso ‘gender reveal’.

No cabe duda que las fiestas de revelación de género (gender reveal party), se han convertido en un fenómeno impresionante a través de redes sociales. Desde hace varios meses, buscando las formas más creativas para ser virales, miles de familias muestran sus videos sobre cómo se enteran los papás si sus bebés serán niño o niña. Pese a ello, en una secuencia que ha impactado en TikTok, un papá se molestó cuando supo que su bebé sería una niña.

No quería a una niña

A través de TikTok, la usuaria @kc.fulton dio a conocer cómo fue la revelación de género en su familia. En el video, que ya tiene más de 40 millones de reproducciones, la mamá aparece sosteniendo un paraguas junto a sus dos hijas y al papá. Justo en el momento más importante del gender reveal, la mamá abre el paraguas y salen papelitos de color rosa para darle a conocer al papá que la bebé será otra niña.

Aunque ustedes no lo crean, el papá se molesta con la noticia frente a toda su familia y ni siquiera celebra junto a su esposa. De hecho, el hombre empieza a gritar insultos y se va del lugar dejando a la mamá sola con sus dos hijas. No obstante, en su publicación de TikTok, la mamá asegura que el papá sí está feliz de tener una hija.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: