Papá se hace prueba de ADN por diversión y descubre que uno de sus hijos no es suyo

Miguel FernándezMiércoles, 1 de septiembre de 2021 13:38

shares
mundo

La increíble historia se dio en Estados Unidos cuando los papás decidieron salir a comprar el famoso kit 23andMe.


¡Difícil de creer! Donna y Vanner Johnson estaban tranquilamente su casa durante una tarde de verano en Utah. De pronto, como no tenían nada que hacer, se les ocurrió ir a la farmacia más cercana para comprarse un paquete de prueba de ADN. Tras salir felices del establecimiento con su kit, nunca imaginaron que su vida estaba a punto de cambiar.


¿Qué fue lo que pasó?

 

Dentro de su sana diversión, Donna y Vanner esperaron pacientemente durante un mes para conocer el resultado. Ya se imaginarán cuál fue su sorpresa cuando se enteraron que su hijo de 12 años, no era “totalmente” suyo. Resulta que la pareja no pudo concebir a su segundo hijo de forma biológica, por lo que, hace más de una década, ambos optaron por la famosa fecundación in vitro. Cuando confirmaron el resultado de la prueba de ADN, ambos corrieron a la clínica para pedir explicaciones.

 

Las autoridades de la clínica les confirmaron su peor miedo. El óvulo de Donna había sido fecundado con el espermatozoide de otro hombre. “Mi mundo se derrumbó. No sabía lo que estaba pasando cuando llegó el resultado del análisis. Cuando revisé la página y vi que Donna aparecía como la madre, pero que yo no era el padre, no supe qué hacer. El análisis decía padre desconocido. ¿Cómo va a ser desconocido si yo soy su padre”, dijo un contrariado Vanner, en entrevista para la cadena ABC4 que dio a conocer la historia.


 1

Foto: Captura especial / ABC4


Buscando al nuevo papá

 

Donna, la mamá del menor, contó que ella tampoco podía creer lo que estaba pasando y que los siguientes días fueron muy complicados para la familia. No sabían cómo procesarlo, no sabían cómo decírselo a su hijo y no sabían si tenían que buscar al padre biológico. El padre confesó que a su hijo le pudo decir la verdad un año después, mientras lo llevaba a que compraran un helado. “Yo entiendo que existe la posibilidad de un error, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la parte de separar este tema del amor que tenemos por nuestro hijo. Eso no ha cambiado. Después, cómo enfrentar un problema de este tipo”, dijo la madre.

 

Tras varios días de discusión, la pareja decidió buscar al padre biológico e informarle todo lo que había sucedido. Además, ya preparan la demanda correspondiente contra la clínica de fertilidad. “Creo que ha sido la conversación más extraña y loca de mi vida. Todo esto es tremendamente incómodo. Algo por lo que no tendríamos que estar pasando. Pensamos que habría una extrema precaución en todo el proceso, pero, no fue así”, dijo el papá afectado.


Lee más: 'Soy tu piñate', venden piñata de Andra Escamilla tras video de compañere


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS