PUBLICIDAD

MUNDO

Papá se despide de su pequeña hija al no poder salir de Ucrania (video)

La guerra ha provocado que miles de familias busquen huir del país.

Tras el inicio de la operación militar especial de Rusia contra Ucrania, las historias alrededor de la guerra siguen conmocionando a millones de personas en el mundo. Ahora, a través de un video que se ha difundido en redes sociales, un papá ha tenido que separarse de su pequeña hija.

La guerra los separa

La niña aparece subida en el escalón del camión que la llevará a la frontera de Ucrania para salir del país, mientras su papá le entrega una carta. El papá no puede contener las lágrimas y carga a su hija para abrazarla una vez más. Su pareja, quien ya estaba en el camión, baja del autobús y también abraza a toda su familia. Después de ese último instante juntos, el papá se despide finalmente de su hija y le entrega algo parecido a un collar con la promesa de que se volverán a ver. En ese momento, la niña empieza a llorar y abraza a su papá antes de decirle adiós. Después, ya cuando su pareja y su hija están a bordo del camión, el papá vuelve a despedirse a través de una de las ventanas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El video habría sido captado al inicio de las hostilidades entre Rusia y Ucrania, cuando el gobierno de Vladimir Putin apoyó la independencia de las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk. En ese momento, la intención del papá era que su familia escapara de la zona de conflicto hacia un lugar más seguro.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD