Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Papá quema la colección de K-pop de su hija y es criticado en redes sociales

Por: Cultura news 3 de octubre de 2022

Miles de personas han criticado la reacción del papá con su hija.

En los últimos años, el K-pop se ha convertido en un fenómeno impresionante a nivel mundial. Este género musical, cuyo origen se dio en Corea del Sur, tiene millones de fanáticas en el planeta, pero, nos ha llegado una historia muy triste de contar. Resulta que una joven de 14 años en Malasia ya tenía una espectacular colección de mercancía relacionada con el K-pop; no obstante, cuando su papá se enteró de esto, las consecuencias fueron increíbles.

Papá quema la colección de K-pop de su hija

¡No es broma lo que lees! En Malasia, muchos padres de familia están en contra del K-pop, especialmente por motivos religiosos y porque no lo consideran como un género musical apropiado para los y las menores de edad. Por ello, cuando un papá se enteró que su hija tenía una gran colección de K-pop, decidió quemarla. ¡Lo quemó absolutamente todo! De acuerdo al reporte, Tasha había juntado sus objetos preciados alrededor del K-pop desde que tenía 11 años. Obviamente, ella sabia que su papá jamás lo iba a aceptar, por lo que mantuvo esto en secreto con la ayuda de su hermana menor (ella también es aficionada al K-pop). De pronto, el papá descubrió la colección y las cosas simplemente se salieron de control. Un día, cuando la joven regresó de la escuela, el papá ya había quemado todo. La situación se hizo viral en redes sociales, porque la mamá grabó la reacción de su hija cuando vio que la colección estaba destrozada. El video se convirtió en un fenómeno mundial, especialmente en TikTok.

Aunque la joven terminó llorando cuando vio su colección quemada, ella también salió en defensa de su papá cuando la situación se volvió tendencia a nivel mundial. “Mi papá es una persona piadosa. A él simplemente no le gusta el entretenimiento de cualquier tipo y un ejemplo es el K-pop. Ahora estoy tranquila, porque no quiero estar triste durante mucho tiempo”, fue el mensaje de Tasha en sus redes sociales. Miles de personas le ofrecieron su apoyo a la joven y criticaron la actitud del papá, ya que consideran que tomó una decisión extrema con objetos personales de su hija. Además, como era de esperarse, la mayoría de los mensajes llegaron desde cientos de grupos de aficionadas al K-pop que vieron la situación como un insulto al género musical.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: