PUBLICIDAD

MUNDO

'Por favor, cuiden de mi hijo', el desgarrador mensaje de un papá antes de morir de covid

En un mensaje que escribió a su hermano, este hombre lamentó además no haberse vacunado contra el covid-19.

Antes de perder la vida, Christian Cabrera comenzó a reflexionar sobre lo importante que es vacunarse contra el covid-19, ante las nuevas olas de contagios que se están presentando alrededor del mundo con esta pandemia que parece no tener fin. Christian murió luego de ser hospitalizado por covid-19 y permanecer internado dos semanas.

A través de un mensaje que envió a su hermano, pidió que cuidaran de su hijo y lamentó, además, no haberse vacunado. Si tuviera la oportunidad de hacerlo, dijo, lo haría sin pensarlo dos veces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Por favor, cuiden de mi hijo'

Christian Cabrera tenía 40 años cuando se infectó de covid-19. Fue ingresado al hospital hace dos semanas y durante ese tiempo, luchó por su vida, sobre todo para poder estar con su hijo y seguir compartiendo la vida con él. Antes de morir el pasado sábado, víctima de una neumonía provocada por el covid, Christian dejó un mensaje a su hermano, reflexionando sobre la vacunación.

"Por favor, cuiden de mi hijo. No puedo respirar de nuevo. En serio lamento no haberme vacunado, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida y desearía haberme vacunado", escribió Chris a su hermano, desde la cama del hospital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'El peor dolor de toda mi vida'

Previo a su fallecimiento, la familia de Christian había lanzado una cuenta en GoFundMe, para poder costear su tratamiento médico. Ahí dieron a conocer su sentir sobre el fallecimiento de Chris, quien deja huérfano a este pequeño de tres años de edad, de nombre Noel.

"¡Estamos completamente desconsolados!", dice la publicación en GoFundMe. "Tocó la vida de tantas personas porque era una persona amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y un alma hermosos", señalaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chris tenía más de 100 mil seguidores en Instagram pues era comediante junto con Michael Blackson, con quien tenía un podcast de entretenimiento llamado "Chinese Best Friend".

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: KTLA 5.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD