Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Papá llora porque su hijo reprobó examen de matemáticas tras estudiar un año con él

Por: 12 de julio de 2022

El papá ayudó durante un año a su hijo, pero todo el esfuerzo fue en vano.

En una historia que ha conmovido a miles de padres de familia en el mundo, un papá terminó llorando al enterarse que su hijo reprobó un examen de matemáticas. Aunque fallar en alguna materia es parte del proceso de aprendizaje para cualquier alumno, el problema en esta ocasión fue que el papá le dio clases particulares a su hijo durante un año para que no reprobara el examen final de matemáticas. No obstante, el hijo no aprovechó el tiempo de su papá y la calificación que obtuvo fue terrorífica.

Papá llora porque su hijo reprobó examen de matemáticas

En el video que ya es viral en distintas redes sociales, el papá no puede contener la frustración tras enterarse que su hijo reprobó el examen de matemáticas. El papá, quien vive con su familia en China, hizo todo lo posible durante un año para que su hijo aprendiera el material y así pudiera estar listo para no fallar en el examen. De acuerdo al reporte de varios medios de comunicación en ese país, el hijo apenas obtuvo una calificación de 6 puntos de 100 posibles. ¡Así como lo lees!

Las imágenes fueron publicadas en la red social china Weibo y, por si el sufrimiento no fuera suficiente, uno de sus familiares se ríe del papá mientras lo graba llorando por el examen de su hijo. “Me siento muy decepcionado. Esto es algo realmente triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos durante un año fueron en vano. A partir de ahora, que se las arregle por sí mismo”, fueron las palabras del papá.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: