PUBLICIDAD

MUNDO

Por amenazas, papá le quita la vida a balazos al exnovio de su hija

Cuando un joven de 22 años trató de entrar a la fuerza a la casa de su exnovia, el papá no lo toleró más tras escuchar que amenazaba a su familia.

Una cámara de seguridad instalada en una puerta captó el momento en que un papá le disparó al exnovio de su hija; lo anterior, cuando éste trató de entrar a la fuerza a su casa amenazando a la familia. El joven de 22 años buscó ingresar al domicilio por la puerta del frente, pero, el papá se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y actuó en defensa propia.

De acuerdo al reporte de las autoridades en Ohio, Estados Unidos, el exnovio llegó a la casa después de más de un año de haber terminado su relación con la joven. Según la legislación en ese estado, un jurado decidió no imputar al papá, Mitchell Duckro, debido a que actuó en defensa propia y de su hija. La hija, Allyson Duckro, confirmó que había terminado su relación con el exnovio hace 18 meses, pero, el joven la seguía buscando. La noche anterior al incidente, el exnovio le mandó un mensaje de voz y al día siguiente se presentó a las once de la mañana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video de la cámara de seguridad en la puerta, que fue publicado por el Daily Mail, el exnovio llega a la puerta de la casa, da unos pasos hacia atrás y se queda esperando respuesta durante varios minutos. Después, el joven se va de la casa, aunque instantes después regresa para tocar otra vez el timbre y jalar la manija. La familia le advierte que se vaya pero el exnovio no hace caso y empieza a azotarse contra la puerta amenazando que tiene un arma. Cuando el papá se dio cuenta que el joven estaba abriendo la puerta, no dudó y le disparó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD