Papá divorciado le compra flores a su exesposa para dar buen ejemplo a sus hijos

Miguel FernándezMiércoles, 24 de noviembre de 2021 12:27

shares
mundo

La confesión ha dividido opiniones respecto a la posibilidad de llevar una buena relación después de un divorcio.


Durante esta semana, una increíble historia ha vuelto a la luz pública para abrir el debate sobre cómo deben llevar su relación las parejas divorciadas. Hace algunos años, Billy Flynn Gadbois, confesó que sigue comprando regalos y detalles a su exesposa para dar un buen ejemplo como papá a sus dos hijos. En su momento, cuando hizo la confesión a través de Facebook en 2017, el hombre originario de Boston fue víctima de una sorprendente ola de críticas. Ahora, ante un episodio que se ha viralizado nuevamente en redes sociales, las opiniones podrían estar cambiando.


¿Qué fue lo que pasó?

 

Billy Flynn Gadbois subió su reflexión a una página de Facebook llamada “El Amor es lo que Importa”. En ella, el papá admitía que seguía dando detalles a su exesposa con el fin de darle un buena lección de vida a sus hijos; por ejemplo, regalarle flores y una tarjeta en el día de su cumpleaños. Para él, más allá de las diferencias que llevaron al divorcio, lo más importante era enseñar a sus hijos que siempre se debe tratar con respeto a las mujeres y, sobre todo, a quienes formaron parte importante de su vida.

 

“Hoy es el cumpleaños de mi exesposa, así que me desperté temprano para comprarle flores, una tarjeta y su regalo. Después le di todo a mis hijos para que ellos le entregaran los regalos y además les ayude a que le prepararan el desayuno. Muchas personas me preguntan, ¿Por qué lo hago? Me molesta que me pregunten eso constantemente”, dijo el papá.


 1

Foto: Captura especial


Los motivos del exesposo


A pesar de que el mensaje representa una gran reflexión, las críticas fueron muchísimas en ese momento. Flynn había estado casado durante 11 años con su esposa, pero, ante un nuevo escenario separados, lo más importante para él como papá era mantener una buena dinámica familiar. Aún en este momento, con la reaparición de la historia, resulta muy interesante ver cómo las opiniones están divididas entre los que lo apoyan y quienes piensan que, en ocasiones, lograr esto es imposible después de un divorcio.

 

“Yo estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que yo les muestre sobre cómo tratar a su mamá es algo que impactará la forma en que ellos tratarán a las mujeres que formen parte de su vida. Es algo muy importante para sus relaciones en el futuro. Más en nuestras circunstancias de estar divorciados. Si no le estás dando un buen ejemplo a tus hijos, yo creo que debes cambiar el enfoque como papá. Da un buen ejemplo, porque esto es algo que va más allá de nuestro ego. Formen buenos hombres, formen mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita más que nunca”, fue el mensaje de Billy Flynn.



Lee más: Modelo que se casó con ella misma anuncia su divorcio tras 90 días


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS