Critican a papá por jugar videojuegos en el hospital durante el nacimiento de su hijo (video)

Miguel FernándezDomingo, 19 de septiembre de 2021 16:42

shares
mundo

En plena labor de parto, el papá se olvidó de su pareja para bajarse el estrés y la ansiedad dándole a una reta con sus amigos.


En imágenes increíbles que han desatado la polémica en redes sociales, una mujer dio a conocer en TikTok que su pareja decidió ponerse a jugar XBox, mientras ella estaba en labor de parto en un hospital. Scott y Haydee son una pareja muy conocida en TikTok, ya que suben videos desde su cuenta "Anxiety Couple" (Pareja con Ansiedad / Pareja Ansiosa). El argumento para justificarlo es que jugar XBox lo relaja en un momento tan estresante como la llegada de un bebé.


Prefiero echar la reta


En las imágenes se puede apreciar como el papá está totalmente concentrado en jugar XBox, dándole la espalda a su pareja quien ya ha iniciado con la labor de parto. Incluso, Scott usa unos audífonos y se desentiende de todo lo que está pasando con Haydee. Le importa más cómo van las cosas en Fortnite que con el nacimiento de su hijo.


"Es posible que mi bebé nazca esta noche y mi novio está haciendo esto. Se puede perder el nacimiento de su hijo por estar jugando con el XBox", fue el mensaje de la futura mamá en TikTok. En ese momento, mueve la cámara hacia donde está su pareja y se le ve jugando XBox.


"¿Por qué trajiste tu Xbox aquí?", pregunta la mamá. "Amor, no me interrumpas. Es solo un juego. Solo una ronda. Te lo prometo", contesta el papá. La mujer solo atina a responderle: "Dios mío".



Además, en el video se puede ver claramente cómo el papá le levanta el dedo para pedirle que no lo interrumpa durante su juego de XBox. Como era de esperarse, las críticas se desataron en los comentarios de la publicación. "Eso está fuera de límites", "Será vergonzoso cuando entren los doctores", "El Premio a Mejor Papá del Año (sarcasmo)", fueron algunas de las reacciones a la secuencia.


A pesar de que para muchas personas esto sería algo indignante, algunos salieron en defensa del papá. "Honestamente, a mí no me importaría en lo absoluto. Yo alguna vez le dije a mi esposo que llevara su Mario Kart para jugar mientras llegaba el momento de dar a luz", dijo otra mamá en los comentarios.


Después de que el video fuera un fenómeno de redes sociales, Haydee trató de aclarar lo sucedido. "Todo fue una broma. Yo le pedí a mi papá que le trajera el XBox para que Scott pudiera entretenerse. Creo que él se lo merece por estar siempre al pendiente de mí", dijo la mamá.


Lee más: Baby shower termina en tiroteo porque al papá no le gustaron los regalos


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / TikTok


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS