¿Amor prohibido? Padres rapan a joven musulmana por tener una relación con un chico cristiano

Cultura ColectivaViernes, 21 de agosto de 2020 19:13

shares
mundo

Padres de una menor de edad musulmana fueron detenidos por golpear y rapar a su hija por tener una relación con un chico cristiano en Francia.


Familiares de una adolescentes de origen bosnio musulmana serán juzgados en Francia por cargos de violencia contra una menor de edad tras afeitarle la cabeza a la menor de edad por tener una relación con un chino cristiano serbio, indicaron autoridades este viernes a medios de comunicación. 


Lee más: Pro Hijab: el velo deportivo que Nike prepara para las mujeres musulmanas


Géralrd Darmanin, Ministro del Interior de Francia, expresó indignación por el caso. 


“Rapada y golpeada porque ‘amaba a un cristiano’. Estoy profundamente costernado por este acto de tortura a esta joven de 17 años. Los cuatro acusados fueron detenidos. Esta barbarie exige las sanciones más severas”, escribió en su cuenta de Twitter. 


De acuerdo con el diario L’est Républicain, el padre, madre, tío y tía de la adolescente fueron detenidos por afeitar y golpear a la menor de edad. 


Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche en Besançon, Francia. 

Según testigos, la joven musulmana se enamoró de un chico de 20 años de fe cristiana, pero la familia de la mujer se opone a la relación por las condiciones de sus religiones. 


En un intento de escapar de la opresión de sus padres, la chica huyó la semana pasada con el amor de su vida, pero les envió mensajes a la distancia para tranquilizarlos. 


Lee también: Un paramédico musulmán y otro judío pausan para rezar juntos ante contingencia


A los cuatro días regresa con su familia junto con su novio, pero en ese momento la situación se pone peor, pues la familia aprovechó para separarlos en distintas habitaciones y así golpear y rapar a la mujer musulmana. 


Las patadas y puñetazos son constantes en la cara, hasta que su padre tomó una maquina de afeitar para presenciar poco a poco el corte de cabello. Los hilos caen al suelo, al igual que las lágrimas. 


El novio baja las escaleras y regresa con refuerzos. Las sirenas de la policía se escuchan acercarse a la casa. La tía obliga a esconder a la adolescente, pero es descubierta por los uniformados. 


En el traslado a urgencias, el equipo de paramédicos la lleva con cuidado debido a que la menor lleva una costilla rota y numerosos hematomas, en especial en los oídos. 


Los cuatro acusados ​​están siendo procesados ​​por “violencia contra un menor, en presencia de menores y en una reunión”, confirma Margaret Parietti, en la fiscalía de Besançon.


* Fotografía de portada: Unsplash.


 1


Podría interesarte:

La mujer musulmana que a pesar del machismo, logró crear un imperio millonario

"Crimen de honor": Asesinan y violan a joven por ser musulmana de origen indio en Reino Unido

La minoría musulmana que tiene que cargar a sus muertos para enterrarlos fuera del país que los persigue

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS