Padres drogaban y violaban a cinco hijos para obligarlos a cometer incesto a cambio de comida

Gustavo PinedaMiércoles, 31 de marzo de 2021 13:47

shares
mundo padres violaban cinco hijos antioquia colombia

Los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a sus padres y clientes a cambio de comida.


La Policía de Colombia informó el pasado domingo que detuvieron a dos padres de familia que abusaban sexualmente de sus cinco hijos, todos menores de edad. 


En un comunicado, las autoridades colombianas lograron la captura por orden judicial de una mujer y un hombre, de 32 y 39 años de edad respectivamente, solicitados por orden de captura por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución, en concurso con violencia intrafamiliar. 


Los detenidos fueron identificados como Rafael y Sor Yaneth, y fueron capturados por la Policía de Antioquia.

Los niños fueron amenazados por sus padres

De acuerdo con las investigaciones y a las versiones entregadas por las víctimas, los capturados sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad; además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad, los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran. 


El hombre de 39 años de edad abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas.


Según las investigaciones, los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a diferentes personas y obtener a cambio dinero y víveres para el sustento del hogar.


Los niños eran amenazados con no recibir comida, y recibieron hasta amenazas de muerte si se negaban a acceder a las exigencias de sus padres.


Por si fuera poco, obligaban a los niños a consumir alucinógenos. “Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, sostuvo un funcionario a los medios de comunicación.


Los hechos aberrantes a los que eran sometidos los menores de edad habrían ocurrido según las investigaciones entre los años 2013 y 2019.


La Policía de Colombia apuntó que durante el año 2021 han sido capturadas un total de 38 personas en el Valle de Aburrá por delitos sexuales con menores de edad, 30 de ellas en Medellín.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Policía Colombia.


Podría interesarte:

Condenan a niñera por grabar abusos de niñas para su novio pedófilo

Encuentran el búnker 'secreto' de un pedófilo donde producía pornografía infantil

Pedófilo muere de covid en la cárcel, días antes de su cumpleaños

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS