Padre viola a su hija de 13 años como 'regalo de cumpleaños'

Lau AlmarazJueves, 3 de octubre de 2019 11:50

shares
mundo

El hombre declaró que no tenía dinero para comprarle un regalo a su hija por lo que decidió abusar sexualmente de ella.


Dijo que no tenía dinero para darle un regalo a su hija que celebraba su cumpleaños número Trece. Trece años. Como no tenía capital para comprarle un regalo, a este hombre de 32 años, se le hizo prudente violar a la menor.


Y así como se lee de absurdo, así es como ocurrió. Este hombre de 32 años de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta el momento, pensó que sería bueno regalar a su hija una violación por su cumpleaños.



¿Es neta?

Nosotros tampoco lo creíamos. Y es que luego de ser detenido este hombre en Chipaya, Oruro, en Perú, tras abusar sexualmente de su hija de 13 años, las autoridades locales afirmaron que violó a la niña como obsequio de cumpleaños.


"Una chica de apenas 13 años de edad, hubiera sido agredida sexualmente por su progenitor indicando que como no se habría podido dar un regalo de cumpleaños en esta festividad, el le había prometido a la niña pasar un tiempo juntos. Estaban arreglando su motocicleta en su domicilio y es ahí donde su propio padre procede a la agresión sexual", indicaron las autoridades.


"Es el alcalde quien procede a la aprehensión, se lo entrega a funcionarios de la policía y ahí hace sus declaraciones", según las investigaciones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: ATB Oruro.


Podría interesarte:

'Meten su lengua en mi boca', así abusaron de Lía en kínder de SLP

Mundo enfermo... Seis niños fueron quemados y apuñalados por su papá


ETIQUETAS: Acoso Sexual mundo
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS