PUBLICIDAD

MUNDO

‘Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijas’, Padre suplica que no le corten la luz

Este hombre suplicó a los trabajadores que no le cortaran la luz, pues se había quedado sin trabajo y vivía solo con sus hijas,

En ocasiones no sabemos lo complicado que puede ser la vida para otras personas con las que nos topamos a diario, no conocemos los duelos que detrás de las puertas de su casa estén librando, tal es el caso de este hombre Argentino, quien se volvió viral en las redes sociales luego de que escribiera en el medidor de su luz una carta para los trabajadores en la que les suplicaba no le cortaran el servicio.

Esta emotiva historia la hizo pública Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis en Argentina. Al momento en que hacía su recorrido de trabajo diario el pasado 17 de junio, se encontró que en una de las casas le habían dejado un mensaje en el medidor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El singular escrito llamó mucho la atención del trabajador, el cual decidió capturar y subir a sus redes sociales para que este se viralizara.

¿Qué decía el mensaje?

En el mensaje el hombre suplicaba a los trabajadores que no le cortaran la luz, explicó que hace unos meses se había quedado sin trabajo y que no tenía para pagar el servicio en estos momentos. Agregó que vive él sólo con sus hijas y prometió que en cuanto tenga trabajo pagará cada peso del monto total.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias’, se leía en el escrito que halló el trabajador.

Luego de ver este mensaje, el trabajador contó que rompió en llanto de inmediato y se le revolvió el estómago.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Se me revolvía el estómago… Al ver todo eso, me quebré en llanto’, compartió Xavier Emiliano.

El trabajador publicó la anécdota en sus redes sociales con el fin de que alguien pudiera darle apoyo al hombre que en verdad estaba necesitado de trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor’, pidió el trabajador.

Gracias a que Xavier compartió los hechos, el hombre pudo recaudar alrededor de 50 mil pesos argentinos, dinero que le sirvió para saldar todas sus deudas y poder empezar desde cero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico’, comentó Xavier a TN.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD