Futuro papá muere en explosión por artefacto que usaría en fiesta de revelación de género

Brenda TorresMiércoles, 24 de febrero de 2021 12:41

shares
mundo futuro papa muere en explosion por artefacto para fiesta de revelacion de genero

El joven de Nueva York iba a ser padre por primera vez y estaba emocionado.


En Nueva York, Estados Unidos, un hombre murió cuando explotó un dispositivo que usaría en la fiesta para anunciar el sexo de su bebé, lo que se llaman en ese país un “Gender Reveal Party”.


Christopher Pekny, de 28 años de edad, perdió la vida el pasado domingo 21 de febrero, justo después de las 11 de la mañana, en su casa de Liberty. La policía estatal informó que el joven estaba trabajando en un dispositivo para la revelación, cuando los materiales explotaron y sufrió una herida mortal en la cabeza. Él se encontraba con su hermano de 27 años, Michael Pekny, cuando ocurrió la explosión, quien sufrió una grave lesión en la pierna que requirió cirugía de emergencia.


La explosión fue provocada por un artefacto conectado a una pipa, pero la policía no ofreció más detalles, según el New York Times. 


El policía estatal Steven Nevel dijo que el dispositivo "no se construyó ni se fabricó con fines maliciosos" y que el caso aún sigue continúa bajo investigación por parte de la Unidad de Explosivos de la Policía Estatal.


Leer también: Niño de tres años muere al dispararse accidentalmente en su fiesta de cumpleaños

futuro papa muere en explosion por artefacto para fiesta de revelacion de genero 1

Hermanos Penky (Imagen: USATODAY).


Habría cumplido 29 años el martes

Pekny y su prometida, Jennifer Edwards, se habían enterado poco antes de Navidad que iban a tener un hijo. Chris iba a ser padre por primera vez y estaba emocionado.


El hermano mayor de el fallecido, Peter Pekny Jr, describió la tragedia como un accidente que no es muy común de ver, en el que además, desconoce lo que provocó la explosión.


“Mi corazón se rompe por mi hermano Michael, porque perdió no solo a su hermano, sino a su mejor amigo”, dijo Pekny Jr. "En este momento, está acostado en una cama de hospital y Chris no está en una cama a su lado".


La familia está devastada y la comunidad de luto.


¿Qué son las fiestas de revelación del sexo del bebé?

Esta tradición es un fenómeno relativamente nuevo que comenzó a remplazar a los ya famosos Baby Shower, en donde en esta fiesta ya se conoce el género del bebé y en el anterior, con ciertas dinámicas dan a conocer si el bebé será niño o niña. Por ello, el atractivo de esta fiesta es el anuncio donde los padres revelen el sexo del que será su próximo hijo o hija.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

VIDEO. Hombre estéril expone infidelidad de su esposa ¡en su baby shower!

VIDEO. Indigna a usuarios pelea de gallos para revelar género en 'baby shower'

Despiden a maestra de kínder en Monterrey por broma pesada a niña en TikTok

ETIQUETAS: redes sociales mundo embarazo
REFERENCIAS: USATODAY El Heraldo
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS