¡Amor de padre! Lleva a su hija al altar en bicicleta y se vuelve viral (video)

Lau VazquezLunes, 3 de enero de 2022 20:07

shares
mundo como muestra de su amor un padre y su hija quisieron recordar viejos tiempos arriba de la bici

El enternecedor momento quedó inmortalizado en redes sociales en donde conmovió a los internautas.


Una historia de amor entre un padre y su hija ha vuelto a conmover las redes sociales, luego de que el hombre cumpliera el deseo de su retoño al llevarla en bicicleta a la iglesia el día de su boda. 


El emotivo momento fue captado por una de las amigas de la novia quien además lo compartió en Tiktok donde rápidamente se popularizó y acúmulo cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes aplaudieron el noble acto de amor del padre quien no dudó en apoyar a su hija. 

Padre lleva a su hija a la iglesia en bicicleta 

En el clip se puede apreciar al papá con un elegante traje subir a la bicicleta, mientras que su hija comienza a sujetarse el vestido para poder subir al asiento de atrás, una vez arriba el padre comienza a pedalear desde su hogar hasta la iglesia. Al mismo tiempo se puede observar que un vehículo los acompaña para evitar cualquier tipo de incidente. 


De acuerdo con el testimonio de la usuaria que subió el clip identificada como @AngiePeraza, el padre de su amiga siempre la trasladaba en bicicleta a todos lados, por lo que el día de su boda no sería la excepción. 


“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria. 

como muestra de su amor un padre y su hija quisieron recordar viejos tiempos arriba de la bici 1

La tierna escena recibió miles de reacciones, pues los internautas quedaron totalmente conmovidos por el tierno momento, hubo quienes destacaron su buena relación, mientras que otros recordaron que lo único que importa es el amor de la familia. 


“Que demostración más grande de amor a su papá”; “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella”; “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”; “Me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios. 




Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Historias de Vida videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS