A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Daniela, una joven de 24 años, que decidió exhibir la indignante forma en que el padre de su hija, le anunció que ya no quería hacerse cargo de su paternidad.
Mediante su cuenta de Twitter, la joven compartió una captura de pantalla del mensaje de WhatsApp que recibió por parte de su expareja, en donde le explica las razones por las que ya no quiere ver más a su pequeña.
Hombre renuncia a su paternidad por WhatsApp
En el extenso mensaje, el hombre se deslinda de sus responsabilidades como padre y manifiesta su falta de interés por la niña llamada Gala.
Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí. No tengo iniciativa de ir a buscarla, es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. No quiero jugar con Gala en ir a buscarla, desaparecer e ir a buscarla sin que me salga, señaló en el mensaje.
Asimismo, reconoció la posibilidad de que algún día pueda arrepentirse, pero insistió en que por ahora no quiere hacer nada que no salga de él. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco.
Finalmente, el joven le exigió a Daniela que si algún día ella y su hija se cruzan con él por alguna casualidad, que mejor actúe como si no existiera y agregó que no quiere ningún tipo de problemas.
“No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias. Es lo que me pasa, la plata se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau”, concluyó.
Internautas reaccionan al abandono
A pocas hora de su publicación, el tuit se volvió viral y aunque Daniela recibió innumerables muestras de apoyo por parte de varios internautas, quienes condenaron, la actitud y forma en que el hombre abandonó a su hija, otros más salieron en su defensa argumentando que su decisión también era respetable.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram