PUBLICIDAD

MUNDO

Paciente descubre a su doctora buscando tutoriales para tratar su quiste

La paciente grabó el instante en que la doctora se puso a buscar tutoriales, previo a la operación, para tratar su quiste .

Los trabajadores de la salud tienen una responsabilidad muy grande al tener la vida de una persona en sus manos, por esta razón es que las y los doctores siempre se encuentran en constante aprendizaje, actualizando y refrescando sus conocimientos para llevar acabo su trabajo lo mejor posible. Tal es el caso de esta doctora, que antes de llevar acabo una operación, fue captada buscando tutoriales en Youtube sobre como tratar un quiste.

¿De qué forma reaccionarias tú, si momentos antes de tu operación, ves a tu cirujana buscando tutoriales? Sin duda alguna, los y las doctoras, tienen que estar actualizando y recordando algunos temas, hecho que no tiene nada de malo, pero quizá si nos llene de incertidumbre como pacientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tal es el caso de esta mujer, que momentos antes de su intervención quirúrgica por un quiste, descubrió a su doctora buscando información sobre la operación en un canal de Youtube.

La paciente no ocultó su preocupación por su operación al quiste e hizo un comentario que no fue del agrado de muchos internautas en las redes sociales . “Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube”, escribió la paciente en la publicación, acompañada del video de la doctora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La reacción de la joven dividió opiniones y armó un debate en las redes sociales, por una parte hubo quienes no estuvieron de acuerdo con ella y aseguraron que los doctores no son ‘enciclopedias andantes’ y que no se deben de aprender todo de memoria, así que no vieron mal el hecho de que buscara algún dato que se le estuviera pasando.

Por otra parte hubo quienes apoyaron a la paciente, y afirmaron que esas paginas de videos, no suelen ser las más confiables, que bien pudo refrescar su memoria en un libro u otro lado menos convencional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante las criticas, la joven salió a disculparse y aseguró que todo era parte de una broma, que nunca quiso ofender a la doctora y que entendía que lo había hecho para refrescar su memoria.

“¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”, añadió la paciente en los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD