PUBLICIDAD

MUNDO

¡Oye, tranquila! Mujer destruye 32 vestidos de novia tras cancelar su boda (video)

La mujer fue a la tienda con tijeras en mano y destruyó 32 vestidos de novia, ahora deberá pagar más de 300 mil pesos por el daño.

Cuando las cosas no salen como queremos o como las tenemos planeado, solemos frustrarnos y hasta enojarnos, pero la solución siempre estará en buscar alternativas para poder salir avante de los problemas, cosa que no hizo esta mujer, pues al cancelarse su boda destruyó con tijeras 32 vestidos de novia en una tienda. 

Aunque parece broma, este caso es completamente real, pues esta mujer proveniente de China, se volvió viral luego de destruir 32 vestidos de novia en una tienda porque al parecer las cosas no le salieron como ella quería. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según relatos de los medios locales, en abril del año pasado, la mujer planeaba casarse, así que habría contratado un paquete en una tienda de vestidos para novia. Su boda estaba planeada para octubre.

Al acercarse la fecha, la mujer se dio cuenta que estaba embarazada y optó por posponer la celebración para luego de dar a luz, por lo que acudió a la tienda para pedir un reembolso del depósito que ya les había dado. Al plantearles la situación, la tienda se negó a regresar el depósito de 550 dólares, que equivaldrían a 11 mil 200 pesos mexicanos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras intentar negociar durante varios meses con la tienda de vestidos y con la desesperación de no encontrar una respuesta favorable. La mujer se presentó a la tienda con tijeras en mano y comenzó a destruir varios de los vestidos exhibidos. 

En el video viralizado en redes sociales, se puede ver a la mujer recortando partes de al menos 32 vestidos, mientras la empleada le pide que se detenga y le advierte que tendrá que pagar todo lo que estaba arruinando, sin intervenir físicamente, al final, la futura novia se sienta a tomar un respiro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La tienda no pensaba quedarse con los brazos cruzados y decidió levantar una denuncia. La mujer habría destruido 32 vestidos de novia que hablando de forma monetaria, los daños están calculados en 15 mil dólares, equivalentes a más de 300 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:chinanoticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD