PUBLICIDAD

MUNDO

Óscar de la Hoya sale del hospital tras sufrir cuadro grave de covid-19

Óscar de la Hoya continuará su recuperación en casa, sin embargo, deberá mantenerse aislado.

El boxeador Óscar de la Hoya fue dado de alta tras padecer un cuadro grave de covid-19 y continuará su recuperación en casa. 

Pepe Gómez, amigo cercano de Óscar de la Hoya, dijo a TUDN que el pugilista salió del hospital el domingo tras pasar por un cuadro crítico de covid-19. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Óscar de la Hoya es hospitalizado por covid-19

“El sábado tuve comunicación con el presidente de Golden Boy, con Erick Gómez, el sábado por la noche. Me comentó que estaban dando de alta a Óscar para que el domingo él estuviera en su casa”, dijo Gómez a TUDN. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reveló que el pugilista continuará su tratamiento en su casa en Los Ángeles, pero que deberá permanecer aislado. Añadió que el boxeador se encuentra bien y estable tras pasar por falta de oxígeno.

La batalla de Óscar de la Hoya vs covid-19

El exboxeador Óscar de la Hoya anunció desde una cama de hospital que dio positivo por covid-19 y que no podrá pelear contra el excampeón de la UFC el brasileño Vitor Belfort el 11 de septiembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De la Hoya estaba listo para subir al cuadrilátero por primera vez desde una derrota por nocaut técnico en diciembre de 2008 ante el filipino Manny Pacquiao.

El exboxeador, quien dice estar completamente vacunado, dio a conocer un vídeo en su cuenta de Twitter en la que informa de que dio positivo al coronavirus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Muere Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana noqueada en Canadá

Ryan Kavanaugh, de Triller, dijo que Evander Holyfield aceptó los términos para intervenir y pelear contra Belfort. Holyfield tiene 58 años y no ha peleado desde una victoria por nocaut técnico en 2011 sobre Brian Nielsen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pelea entre De la Hoya y Belfort estaba programada para llevarse a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, pero Triller planea celebrar la pelea entre Holyfield y Belfort en el Hard Rock Live en Hollywood (Florida), dado que la Comisión Atlética del Estado de California se negó a sancionar ese combate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Con información de EFE.

Podría interesarte
Etiquetas:mundobox
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD