Advierten sobre riesgo de muerte por morderura de oruga peluche

Liss AndradeJueves, 20 de septiembre de 2018 11:17

shares
mundo oruga peluche casi muere a adolescente

Un adolescente de Georgia, Estados Unidos, casi muere tras sufrir la mordedura de una oruga peluche. Aunque sólo estuvo unos segundos en su brazo, el daño fue grave.


Un adolescente originario de Georgia, Estados Unidos, de nombre Ryan Parrish, estuvo al borde de la muerte cuando una gran oruga se pegó a su brazo y lo mordió.


La oruga peluche, también conocida como "gato lanudo” mide dos centímetros y medio de largo, está cubierta de exuberantes setas parecidas al pelo y tiene un veneno que puede causar dolores extremos y serias complicaciones en la salud de la víctima. 


oruga peluche casi muere a adolescente 1

Ryan Parrish estuvo tres días hospitalizado, víctima de la picadura de una oruga peluche. (Foto: Prensa Libre)


Lee también: ¡Cuidado! Este mosquito podría matarte y está en México


¿Qué efectos tiene la mordedura?

A pesar de que la larva se le pegó al brazo por sólo unos cuantos segundos, Ryan se desmayó y quedó inconsciente por más de media hora, por lo que sus familiares corrieron a auxiliarlo y lo llevaron al hospital, pero en el camino comenzó a sufrir convulsiones y tuvo dificultades para respirar. 


Cuando llegaron al hospital los médicos le dijeron a los padres de Ryan que nunca habían visto una picadura de oruga tan grande.


oruga peluche casi muere a adolescente 2

Los doctores declararon que jamás habían vista una mordida de Oruga tan grande. (Foto: Prensa Libre)


Poco después de ser atendido y de aparentemente estar fuera de peligro, lo dieron de alta. Sin embargo, al rato de ya estar en casa recuperándose, el chico comenzó a tener los mismos síntomas, más un fuerte dolor de pecho y vómitos constantes y nuevamente lo llevaron al hospital donde fue rápidamente atendido, pero las complicaciones ya estaban latentes, y esta vez estuvo tres días hospitalizado. 

 

Ahora, la madre de Ryan cuenta la historia para que las demás personas sepan que la oruga, aunque lo parece, no es inofensiva y hay que tener cuidado con ellas. 

Podría interesarte:

El veneno de esta araña ayudará a la epilepsia infantil

Cocodrilo mata a golfista en Cancún

ETIQUETAS: Animales Estados Unidos Accidente
REFERENCIAS: Debate
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS