Despídete... Orange is the New Black llega a su fin

Lau AlmarazJueves, 18 de octubre de 2018 15:00

shares
mundo orange is the new black anuncia ultima temporada

A través de un video que lanzaron en redes sociales, se anunció el final de la exitosa serie.


¡Nooooo! ¡Basta de malas noticias! Las series que tanto nos gustan y que nos han marcado de alguna manera, están prácticamente llegando a su final. Lo terrible es que no estamos hablando de un final de temporada, estamos hablando de un final definitivo.


Con un video que lanzaron en redes sociales, la exitosa serie de Netflix "Orange Is the New Black" llegará a su fin en su séptima temporada. Aunque no estemos de acuerdo, aunque roguemos para que no desaparezca, la creadora de la trama, Jenji Kohan, no seguirá con el proyecto y lo dio a conocer junto al reparto, conformado en su mayoría por mujeres, entre ellas Laura Prepon, quien saltara a la fama por interpretar a Donna en otra gran y exitosa serie: "That '70s show". Orange is the New Black saldrá de la cárcel en la séptima temporada.


Este fue el video con el que anuncian el final de Orange is the New Black. (Video YouTube, vía Lyyric Videos)


¿Por qué terminar una serie tan exitosa como Orange is the New Black?

Es algo que nos seguimos preguntando. Orange is the New Black nos hizo reír, reflexionar e identificarnos con sus personajes centrales, los cuales desarrollan sus respectivas tramas en una cárcel para mujeres. La historia, misma que está basada en el libro autobiográfico (del mismo nombre) de la escritora estadounidense Piper Kerman, narra los momentos en los que ella estuvo en prisión acusada por contrabandear con drogas y lavado de dinero. "Extrañaré a todas las rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro", expresó Kohan en este video.


En el video de despedida, aparecen las actrices que llevan papeles importantes dentro de "Orange Is the New Black", como Kate Mulgrew, quien interpreta a Galina "Red" Reznikov, uno de los personajes que tiene mayor relevancia dentro de la vida de Piper. "Voy a echar de menos interpretar y vivir al límite en una de las series más emocionantes, originales y controvertidas de la década", aseguró Mulgrew.


Lee también: Spin-off de Batman: Alfred tendrá su propia serie estelarizada por…


orange is the new black anuncia ultima temporada 1

La relación de Alex y Piper ya no verá más capítulos en Orange is the New Black. (Foto: Entertainment Weekly)


El adiós de Alex

Una de las actrices que logró conectar más con el público fue Laura Prepon, quien se digo agradecida por haber participado en esta serie. "Estoy muy agradecida por los ratos de diversión, el aprendizaje, las amistades, el amor, la familia que hemos creado juntas", indicó. Laura, quien le da vida al personaje de Alex Vause, el fin de la serie no significa que la relación con sus todavía compañeras vaya a terminar. "Pero lo más importante es que nuestras relaciones continuarán después de la serie", precisó la actriz que le da vida a una de las protagonistas de la serie. Digamos adiós decorosamente. Orange is the New Black, otra que se nos va.


Podría interesarte:

¡Cuidado Luismi, Bronco tendrá su propia serie!

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada


ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS