PUBLICIDAD

MUNDO

Hija de pastor ultra religioso gana 330 mil dólares al mes en OnlyFans

La joven dejó la religión y ahora gana más de 330 mil dólares al mes; su familia dejó de hablarle

Nala Ray es una joven de Illinois, Estados Unidos que se puso en el ojo de las redes sociales al revelar que gana 330 mil dólares al mes gracias al contenido explícito que comparte en su perfil de OnlyFans.

Lo que más ha llamado la atención sobre la historia de esta joven de 23 años, es que su padre es un pastor que la ha criado dentro de una comunidad religiosa bastante estricta, razón por la cual, Nala vivía bajo la presión de ser un modelo ideal para los seguidores de su padre.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘Mi educación fue muy estricta, leímos la Biblia diariamente y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos… Éramos el centro de atención de la ciudad, no se me permitió usar maquillaje o ropa provocativa, y la comunidad tampoco aprobó las redes sociales o las citas’, declaró Nala Ray en entrevista exclusiva para el diario The Mirror.

Durante años, Nala Rey trató de mantener su imagen como mujer religiosa siendo voluntaria en varios apostolados de su iglesia, sin embargo, al mismo tiempo, también fue descubriendo y experimentando su sexualidad con otros chicos, lo cual provocó que tuviera problemas con sus estrictos padres.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Conforme fue creciendo, Nala buscó diferentes trabajos para lograr mantenerse, uno de ellos fue en un restaurante, en donde al ver el funcionamiento y la libertad que tenían otras personas, la cual, ella carecía por ser parte de este grupo religioso, la joven decidió comenzar a vestir de forma distinta y con menos ropa, ‘con el afán de llamar la atención de los comensales’.

‘Estaba obsesionada con la atención que podía obtener en un atuendo escaso… Sabía que el trabajo sexual sería mi vocación’, añadió Nala Ray.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cómo inició en OnlyFans?

A sus 16 años, se mudo a Florida junto a su familia, en donde prefirió irse alejando cada vez más de la religión, pues afirma que no la hacía del todo feliz y comenzó a explorar y sobre todo explotar aún más su sexualidad, pues había descubierto que ‘los cuerpos de las mujeres hacen girar el mundo’.

Tras entrar a la universidad, decidió abandonarla para trabajar como asistente dental, además comenzó a ir al gimnasio y poco a poco se convirtió en modelo fitness,

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Nala Ray, comenzó a ver cambios muy radicales en su cuerpo luego de dedicarse al ejercicio, así que se animó a subir sus primeras fotos atrevidas en su cuenta de Instagram, con las cuales ganó miles de seguidores. En los comentarios, sus seguidores le sugerían que abriera su cuenta de Only Fans.

Luego de unos días de meditarlo, la joven influencer accedió a abrir su cuenta y quedó tan sorprendida que terminó renunciado a su trabajo como asistente dental, pues en tan sólo el primer mes con OnlyFans, ganó 85 mil dólares.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

A un año de haber emprendido como creadora de contenido en OnlyFans, la joven ya ha logrado comprarse una lujosa mansión en Los Ángeles, además de darse un costoso estilo de vida, pues hoy en día ella gana alrededor de 330 mil dólares al mes, en un trabajo en el que se siente feliz de conectar con personas que viven su sexualidad con libertad.

Cabe mencionar, que luego de elegir este forma de generar dinero y de vivir su sexualidad con libertad, la relación con su religiosa familia se ha visto totalmente afectada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘Definitivamente sigo creyendo en Dios, pero no estoy buscando una relación con Dios en este momento… Me siento bastante herida y juzgada por el cristianismo en este momento’, finalizó Lana Ray, cuya suscripción tiene un valor de 8.99 dólares al mes.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

___________________________________________________________________________________

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD