PUBLICIDAD

MUNDO

‘No tengo miedo a morir’: Últimas palabras de Olivia Newton antes de su muerte

Estas fueron las últimas palabras de la actriz y cantante, Olivia Newton-John, antes de morir,

La tarde del martes 9 de agosto, el mundo del entretenimiento se puso de luto luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del ícono del cine, Olivia Newton-John luego de perder la batalla contra el cáncer. Ante esta situación, la sobrina de la también cantante, habló para un canal de Australia sobre la enfermedad de su tía y como su salud se deterioró conforme el paso de los años.

‘No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible... Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo en los últimos cinco o seis días’, dijo Totti Goldsmith al canal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los detalles que dio Goldsmith, aseguró que la actriz de ‘Vaselina’, tuvo que acudir al cannabis medicinal con el fin de soportar el cáncer, pero su nivel de dolor continuó intensificando conforme el paso de los días.

La mujer lamentó no haber podido ver por última vez en persona a Newton-John pero relató que tuvieron una llamada momentos antes de que trascendiera, en donde pudo expresarle todos sus sentimientos y además le preguntó si tenía miedo de morir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¿Tienes miedo de morir?’, preguntó Goldsmith, a lo que ella respondió ‘No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado’.

A pesar de el terrible dolor de perder a un ser querido, la familia de Olivia Newton-John agradece que la actriz ya este descansando, pues aseguran que los dolores que le trajo la enfermedad la hacían sufrir mucho los últimos meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cineMuere
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD