Aparece entrevista perdida donde OJ Simpson "confiesa" asesinato de su esposa

Fernando CastilloLunes, 12 de marzo de 2018 9:49

shares
Mundo oj simpson confiesa haber asesinado a su exesposa nicole brown

La confesión hipotética sucedió durante una entrevista en la cadena FOX.


OJ Simpson, exjugador de fútbol americano acusado de doble homicidio y quien negó dicho señalamiento por 23 años, confesó en el 2006, durante una entrevista para la cadena FOX, haber asesinado a su exesposa Nicole Brown Simpson y a Ron Goldman, un camarero y modelo, el 12 de junio de 1994.


En su confesión explicó que junto con su amigo “Charlie” fueron a buscar a Nicole, quien supuestamente estaba en casa de OJ "husmeando", así que fueron hasta allá armados con un cuchillo, guantes y gorras. 


Mientras caminaban en la propiedad se toparon con Goldman, quien pretendía devolver una gafas de sol que la madre de Nicole había dejado en el restaurante un día antes. 



Eso sacó de quicio a Simpson, quien comenzó a gritarle a Goldman ya que pensó que tenía una cita con su exesposa. Al percatarse de la furia de OJ y la presencia de Goldman, Nicole salió corriendo de la propiedad donde cayó al suelo y se lastimó. 


No fue hasta que se enfrentaron Simpson y Goldman, mientras se insultaban, que OJ hizo uso del cuchillo que tenía. En su hipotética confesión, Simpson reconoció que olvidó el guante que usó en la propiedad, hecho que le llevó a ser el principal sospechoso y que pasara años en juicios y en prisión. 


Podría interesarte:

Amar también mata, repudian crímenes pasionales en México

¿Desorden mental u homicidio calificado? las madres que quieren ver a sus hijos muertos

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS