Ofrecen 20 mil dólares para localizar a presunto asesino de delfines

Cultura ColectivaJueves, 13 de febrero de 2020 14:49

shares
mundo floridaofrecenrecompensa20mildolaresasesinodelfines

Los delfines murieron por objetos afilados y, al parecer, armas de fuego en las costas de Florida.


La Oficina jurídica de la Administración de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien facilite información sobre la o las personas responsables de la muerte de dos delfines en Florida. 


La recompensa, ocurre tras el hallazgo de dos delfines en diferentes puntos de la costa del estado, con signos que fueron agredidos con objetos cortantes y hasta, al parecer, con armas de fuego. 


Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto frente a Naples, Florida, a fines de la semana pasada. El animal resultó herido de muerte por lo que parecía ser una bala o un objeto afilado. En la misma semana, los expertos del Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast recuperaron un delfín con una bala en su lado izquierdo a lo largo de Pensacola Beach. 


Además, los expertos creen que estos casos pueden provenir de humanos que alimentan delfines salvajes. Los biólogos explicaron que los delfines alimentados por personas aprenden a asociar personas y botes con alimentos, lo que puede ponerlos en situaciones peligrosas. 


“Los delfines pueden sufrir impactos fatales por golpes de botes, enredos o ingestión de artes de pesca, y actos de daño intencional como estos”, advirtieron.

__________________________

floridaofrecenrecompensa20mildolaresasesinodelfines 1


Podría interesarte:

Esta es la ciudad que dice "no" a los espectáculos con delfines

¡4:20 marino! Captan a delfines “drogándose” con un pez globo

Científicos advirtieron que las ruidosas orgías de peces mexicanos podrían dejar sordos a delfines

ETIQUETAS: Animales maltrato animal mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS