"No crean en lo que Francis haya dicho": Nuevo trailer de House of Cards

Vianey D. OlivaresJueves, 27 de septiembre de 2018 11:18

shares
mundo nuevo trailer house of cards temporada final

Te hará desear que Claire estuviera al mando desde el principio.


House Of Cards es indudablemente una de las mejores series originales de Netflix. Durante años nos mantuvo a la expectativa de qué haría el ambicioso Francis Underwood para tener todo el poder, sin importar a quién tuviera que destruir en el camino. Cuando pensamos que lo mejor había llegado, y que tendríamos House Of Cards para rato, la vida nos recordó que no podemos tener cosas bonitas y el actor que interpreta a Francis ocasionó el fin de la serie.

nuevo trailer house of cards temporada final 1

(Foto: Gizmodo)


¿Qué hizo?

Fue señalado por acoso sexual a un actor cuando éste era menor de edad, posteriormente, más acusaciones fueron surgiendo, lo que llevó a Netflix a cancelar la serie, para después reconsiderarlo y decidir que harían una última temporada pero sin Kevin Spacey, quien protagonizaba la serie y ahora, el escándalo.


Sin protagonista, ¿cómo lo arreglan?

Durante la serie, el segundo personaje más importante de la historia, era la esposa de Francis, Claire (Robin Wright). En esta nueva temporada ella será quien protagonice la serie que el actor de American Beauty tuvo que dejar.

nuevo trailer house of cards temporada final 2

(Foto: TheWire)


¿Por qué una primera dama sería protagonista?

¿Y por qué no? A lo largo de las temporadas, y desde el episodio uno en realidad, Claire ha demostrado ser más que “la esposa de”, siendo el único y verdadero soporte de Francis y quien contribuyó en buena medida a que el siniestro personaje llegara a la presidencia. No debería ser sorprendente que sea ahora ella quien ostente el poder.


Lee también: ¿Recuerdas la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”? Será un musical


¿Qué? ¿Claire será presidenta?

Así es, y en el nuevo trailer nos ha dejado claro que nada, ni nadie, pasará por encima de ella. De hecho, el trailer ha aclarado un par de dudas y dejado mil más, pero lo que es seguro es que Claire no permitirá que la sombra de Francis la afecté, y construirá su historia a cualquier precio. Si no nos crees, puedes ver el trailer y juzgarlo tu mismo:


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


Con esto, se termina el reinado de terror de Francis Underwood y empieza el de Claire. El trailer es tan bueno, que nos deprime saber que es el final de la serie. Quizá el éxito de la temporada haga que Netflix piense las cosas una vez más, y esto sea el comienzo de una nueva era para la serie.


Podría interesarte:

Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Hugh Jackman se niega a salir como Wolverine en Deadpool

Knock, knock, Penny: el final de The Big Bang Theory según Kaley Cuoco


Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS