¿Impaciente por noticias de Joker? Esto es lo que sabemos hasta ahora

Vianey D. OlivaresViernes, 23 de noviembre de 2018 16:54

shares
mundo joker sinopsis joaquin phoenix

El peor enemigo de Batman ya tiene sinopsis oficial y un video en el que huye de la policía de Ciudad Gótica.


Ben Affleck y su recaída en el alcoholismo truncaron nuestras esperanzas de ver una cinta de Batman próximamente, pues debido al tratamiento de rehabilitación y el deterioro físico del actor, el filme se pospuso indefinidamente. Cuando pensamos que nada podría ayudarnos a recuperarnos de la decepción, Joker llegó a nosotros con maravillosas noticias.


joker sinopsis joaquin phoenix 1

(Foto: Warner)


¿Joker?

Así es. El criminal más temido de Ciudad Gótica, The Joker, tendrá una película en solitario, y el encargado de darle vida será el actor de Gladiador, Joaquin Phoenix.


joker sinopsis joaquin phoenix 2

(Foto: Warner)


¿De qué va a tratar?

Es una hermosa pregunta, pues se ha revelado ya la sinopsis oficial:

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia.


joker sinopsis joaquin phoenix 3

(Foto: Warner)


O sea…

Que veremos los orígenes del personaje. Cuando era un hombre común llamado Arthur Fleck, y los hechos que desencadenaron su transformación en el desquiciado criminal que aterroriza a toda la ciudad.


Lee también: Este es el título oficial de la película de Harley Quinn


joker sinopsis joaquin phoenix 4

(Foto: Warner)


¿Y las escenas?

Una de las escenas que se ha filtrado, es en la que The Joker, aún como Arthur Fletcher según escuchamos a la policía gritar, huye de un par de elementos de la justicia.


(Video: Hollywood Pipeline)


¿No es la película que tiene poco presupuesto?

Sí y no. Es relativo, considerando que dudamos mucho, 50 millones de dólares te parezca bajo. Sin embargo es verdad que el presupuesto es menor de lo acostumbrado para una cinta de superhéroes. La razón, lo distinto que es el proyecto, que podría significar un riesgo a la hora de invertir y recuperar el dinero.


joker sinopsis joaquin phoenix 5

(Foto: Warner)


Ok. ¿Saldrá Harley Quinn?

Al ser una película sobre los orígenes de The Joker, Harley Quinn no será parte de ella, pues el personaje aparece por primera vez cuando él ya es un rey del crimen e incluso ha sido encerrado en una institución mental de alta seguridad, pero no te preocupes, un proyecto de Harley tampoco está tan lejos de estrenarse.


joker sinopsis joaquin phoenix 6

(Foto: AS.com)


Seguro estás ansioso por ver esta nueva película que se estrenará el 4 octubre del 2019. Mientras llega, no te pierdas los estrenos próximos, te ayudará a aligerar la espera.


Podría interesarte:

Así castiga Tom Cruise a los miembros de su secta

¡Chivahermano! Sí puedes ver al equipo esta temporada... en el cine

Netflix te quiere fit: lanzará programa saludable con Gwyneth Paltrow

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS