The Joker se pone romántico: nueva imagen de la película

Vianey D. OlivaresMiércoles, 3 de octubre de 2018 15:42

shares
mundo the joker nueva imagen cita romantica domino deadpool

Peor que tus ligues de tinder.


Joaquin Phoenix se ha puesto, oficialmente, el maquillaje del Joker, eso sólo puede indicar que ha entrado en ese modo psicópata que sólo quienes han interpretado al malévolo criminal, pueden alcanzar.


the joker nueva imagen cita romantica domino deadpool 1

(Foto: Tribuna)


¿Que no era Jared Leto?

No, gracias a dios no. El nuevo Joker es el actor Joaquin Phoenix (Her) quien ya ha comenzado el rodaje y nos ha regalado algunas imágenes en su faceta más aterradora. Incluso cuando no está maquillado, es inevitablemente perturbador, como en la última que fue revelada, en la que se encuentra en una cita romántica (o eso parece).


Aww, que lindo. ¿Qué tiene de perturbador?

No lo sabemos. ¿Algo en su actitud? o quizá es porque ya sabemos que esta cinta explorará la transformación que tendrá Arthur Fleck, un comediante fracasado, hasta convertirse en The Joker, el psicópata criminal que aterroriza a Gotham City.


the joker nueva imagen cita romantica domino deadpool 2

(Foto: Pinterest)


¿No es la actriz de Deadpool 2?

Así es, se trata de Zazie Beetz, quien interpreta a Domino en Deadpool 2. En esta foto podemos verla como Sophie Dumond, una madre soltera con escasos recursos. Evidentemente, están conversando, la pregunta es ¿se trata de una cita romántica entre Arthur y Sophie?


Lee también: Cuando quieres celebrar el día "Mean Girls" pero casi te expulsan de CU


¿Por qué no habían abordado la transformación del Joker antes?

En realidad sí lo habían hecho. En Batman (1989) podemos ver a Jack Nicholson transformarse, de Jack Napier, un gangster de Gotham City, a The Joker después de casi ahogarse en un estanque lleno de sustancias químicas. Sin embargo es la primera vez que habrá una que se centre exclusivamente en su transformación (y que no sea animada).


the joker nueva imagen cita romantica domino deadpool 3

(Foto: Fayer Wayer)


La película, dirigida por Todd Phillips (The Hangover), y producida por Martin Sorsese incluirá en su reparto a Robert De Niro (Taxi Driver), y Frances Conroy (American Horror Story), quien interpretará a la madre de Arthur Fleck, llegará las salas de cine el 4 de octubre de 2019 si no hay ningún retraso en la producción. ¿Estás listo?


Podría interesarte:

Venom tendrá no una, ¡DOS! escenas post-créditos

Mean Girls: Este 3 de octubre es el día más fetch ¿lista tu ropa rosa?

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

ETIQUETAS: cine violencia Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS