PUBLICIDAD

MUNDO

Novios se casan con playeras de Messi y Mbappé durante la final del Mundial

Ella fan de Francia y él de Messi. Los novios hicieron una boda express para luego ver la final del Mundial en una historia maravillosa.

Una pareja de aficionados al futbol en la India decidó ponerle un ingrediente muy especial al día de su boda. Resulta que en el estado de Kerala, la fecha de la fiesta de los novios coincidió con la final del Mundial de Futbol. Sachin R es un gran seguidor de Lionel Messi, mientras que Athira R siempre se mostró como seguidora de la selección de Francia. Ambos equipos jugaron el partido definitivo por la Copa del Mundoeste domingo con victoria en penales para la Albiceleste.

Una boda mundialista

Por ello, para no perderse el partido, ambos decidieron casarse unas horas antes de la final en la ciudad de Kochi. Obviamente, la pareja cumplió con las tradiciones de vestimenta y de joyería, pero, hubo un detalle muy especial que ha maravillado al mundo. Encima de todas sus prendas, Sachin traía una playera de Argentina con el nombre de Messi y Athira una playera de la estrella de Francia, Kylian Mbappé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La recepción, así como la fiesta, se realizaron temprano y con menor duración para que ambos pudieran regresar a su casa para ver juntos la final del Mundial. Las fotografías de la pareja vistiendo las playeras de Messi y Mbappé se han convertido en el mayor reflejo de la pasión que existe por el futbol no solo en la India, sino también en otros países de la región como Bangladesh o Pakistán. La increíble historia fue dada a conocer por el periódico Malayala Manorama y Manorama News.

  • Un dato importante. Aunque el cricket es el deporte nacional en países como la India, gracias a estrellas como Lionel Messi el futbol ha ganado muchos aficionados en la región. Por ello, a través de redes sociales, se han convertido en tendencia los festejos en varias ciudades de ese país, así como de Bangladesh o Pakistán.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Arun Chandrabose / @manoramanews

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD