Mundo

Novios se casan con playeras de Messi y Mbappé durante la final del Mundial

Una pareja de aficionados al futbol en la India decidó ponerle un ingrediente muy especial al día de su boda. Resulta que en el estado de Kerala, la fecha de la fiesta de los novios coincidió con la final del Mundial de Futbol. Sachin R es un gran seguidor de Lionel Messi, mientras que Athira

Noticias CC

Una pareja de aficionados al futbol en la India decidó ponerle un ingrediente muy especial al día de su boda. Resulta que en el estado de Kerala, la fecha de la fiesta de los novios coincidió con la final del Mundial de Futbol. Sachin R es un gran seguidor de Lionel Messi, mientras que Athira R siempre se mostró como seguidora de la selección de Francia. Ambos equipos jugaron el partido definitivo por la Copa del Mundoeste domingo con victoria en penales para la Albiceleste.

Una boda mundialista

Por ello, para no perderse el partido, ambos decidieron casarse unas horas antes de la final en la ciudad de Kochi. Obviamente, la pareja cumplió con las tradiciones de vestimenta y de joyería, pero, hubo un detalle muy especial que ha maravillado al mundo. Encima de todas sus prendas, Sachin traía una playera de Argentina con el nombre de Messi y Athira una playera de la estrella de Francia, Kylian Mbappé.

La recepción, así como la fiesta, se realizaron temprano y con menor duración para que ambos pudieran regresar a su casa para ver juntos la final del Mundial. Las fotografías de la pareja vistiendo las playeras de Messi y Mbappé se han convertido en el mayor reflejo de la pasión que existe por el futbol no solo en la India, sino también en otros países de la región como Bangladesh o Pakistán. La increíble historia fue dada a conocer por el periódico Malayala Manorama y Manorama News.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Arun Chandrabose / @manoramanews

Seguridad aérea de México podría recuperar la categoría 1. Las autoridades estadounidenses estuvieron en el país.

México está cerca de recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

La categoría 1 de México en seguridad aérea, que se perdió en mayo de 2021, podría recuperarse en breve, tras la auditoría que realizó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Eduardo Vega
Magic: The Gathering y Lord of the Rings.

El Señor de los Anillos | La diversidad llega a la Tierra Media gracias a las nueva colección de cartas de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering redefine a los personajes clásicos de El Señor de los Anillos en su nueva colección de cartas, presentando una Tierra Media más diversa. En esta reinterpretación moderna y emocionante del universo de Tolkien la inclusión y diversidad ocupan un lugar privilegiado.
Veronica Sanchez
Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Coca-Cola clonada: aseguran otra fábrica de refrescos ‘pirata’ en Estado de México

Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía del estado.
Eduardo Vega
Selección Femenil Sub 20 avanza a la Final del Premundial

¡A la final! Remontada épica para Selección Femenil Sub 20 que clasifica al Mundial de Colombia 2024

En una remontada increíble la Selección Femenil Sub 20 y se clasifica para la Final del Premundial, asegurando su boleto al Mundial de Colombia 2024. Un partido lleno de emoción hasta el último minuto.
Joyce Kauffman
Taylor Swift

Taylor Swift: ¿Cuándo y dónde comprar boletos para sus conciertos en México?

Taylor Swift viene a México y la venta de boletos para sus conciertos podría ser la más grande de la historia.
Miguel Fernandez
La "falsa" rebelión del dron militar.

Dron militar “mata”a su operador y desata nuevamente la polémica respecto al uso de IA

Un dron militar descontrolado desemboca en una mirada más detallada a los desafíos de la IA.
Joyce Kauffman