Novio se fractura la columna en plena boda tras ser lanzado por sus amigos (video)

Miguel FernándezDomingo, 17 de octubre de 2021 14:41

shares
mundo

Los amigos del novio se distrajeron y el festejado terminó pagando las graves consecuencias.


Una de las grandes tradiciones en cualquier boda, junto a la famosa “Víbora del Mar”, indudablemente es lanzar por los aires al novio cuando la fiesta ya está entrada en varios tequilas. Generalmente, los amigos más cercanos del novio son los encargados de aventarlo, para que él tenga toda la seguridad de que nada puede salir mal. No obstante, en una pachanga en Rumania, las cosas dieron un giro inesperado.

 

Lee más: Felices los cuatro: mujer permite que esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana


Le calcularon mal

 

Un grupo de rumanos quisieron probar una técnica patentada en las fiestas mexicanas. ¡Aventar al novio por los aires! El problema fue que, en uno de los lanzamientos, los amigos no hicieron el ajuste necesario y el novio se impactó contra el piso. Tras el golpe, el novio presenta una grave fractura de columna. En el video se puede ver a la novia bailando, mientras los amigos están aventando a su pareja. De repente, cuando la mujer voltea, su novio no puede moverse. La fiesta tuvo que suspenderse para que el novio fuera trasladado al hospital.



Además, después del golpe contra el suelo, en lugar de esperar a que llegaran los médicos, los amigos decidieron mover al novio para sentarlo en una silla. Eso pudo ser un error grave, ya que la recomendación es no tocar al lesionado hasta que lleguen los especialistas. En el último diagnóstico, el novio todavía no recuperaba la movilidad en sus piernas. Por ello, el afectado contempla demandar a los invitados que le causaron el daño.




Lee más: Para que agarren sabor: clausuran carnicería que guardaba milanesas en botes de pintura


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS