Novio roba un banco para pagar su boda y el anillo de su prometida

Cultura ColectivaMartes, 8 de octubre de 2019 14:29

shares
mundo hombreasaltabancoundiaantesdesubodaparapoderpagarla

Un hombre fue detenido tras robar un banco para pagar la boda y el anillo de su prometida, entre otras cosas, en Texas.


Un hombre fue detenido el viernes pasado por robar un banco para pagar su boda, un día antes de contraer nupcias en la ciudad de Groveton, al sureste de Texas, en Estados Unidos. 


De acuerdo con medios estadounidenses, Heath Bompous, logró robar miles de dólares para pagar el salón de la boda y el anillo de su futura esposa. 


Los hechos fueron dados a conocer por el Sheriff Woody Wallace, en el condado de Trinity, mediante un video en Facebook. 


El banco que robó el prometido se encontraba a sólo 150 metros de la oficina del Sheriff. Bompous entró a la entidad financiera y exigió el dinero, además amenazó para obtener el dinero y posteriormente darse a la fuga. 

La oficina del Sheriff publicó fotografías del ladrón en redes sociales, que las cámaras de seguridad del banco logró captar. 


Bompous se entregó a la policía tras la petición de su prometida. "Básicamente declaró que se casaría mañana, así que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el lugar de la boda", dijo Wallace al medio KTRE.


La mayor parte del dinero se regresó, mientras que el novio fue ingresado a la cárcel del condado con cargos de robo agravado, y ya no pudo casarse.

_____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

hombreasaltabancoundiaantesdesubodaparapoderpagarla 1


Podría interesarte:

Sentencian a una mujer por “matar” a su novio con mensajes de texto

Huérfana acusada de psicópata, que resultó mujer con enanismo, tiene nueva familia

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS