PUBLICIDAD

MUNDO

Novias descubren que podrían ser hermanas tras años de relación (video)

Luego de dos años de relación, estas jóvenes descubrieron que podrían ser hermanas.

Imagínate que llevas años de relación con tu pareja y en un plática casual de las relaciones amorosas de los padres se dan cuenta que podrían ser hermanos, así le pasó a esta pareja de mujeres, quienes luego de relacionar algunas cosas del pasado de sus madres, se dieron cuenta que podrían ser hermanas.

La historia fue compartida en la cuenta de TikTok que tienen en conjunto la pareja, @carleyandmercedes, la cual se hizo rápidamente viral, generando al momento casi nueve millones de reproducciones y más de un millón de me gustas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip, la feliz pareja, cuenta que en una plática se enteraron que en el pasado sus madres salieron y tuvieron relaciones con el mismo hombre, por lo que existía la posibilidad de que pudieran ser medias hermanas y no lo supieran. Así que luego de esto, Carley y Mercedes decidieron hacerse un prueba de ADN para descartar el lazo familiar.

‘Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?’, escribieron como descripción del video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta posible situación, los usuarios quedaron sorprendidos por el posible parentesco familiar de estas jóvenes que ya llevaban más de dos años de relación juntas.

Incluso hubo usuarios que aseguran que de ser así se deberían separar lo antes posible. Incluso, ellas mismas abrieron el debate con la siguiente pregunta: ‘Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Espero que mi fyp me traiga aquí cuando se sepa si son medio hermanas o no’, ‘Incluso se parecen un buen’, ‘Siento que si se enteran que son hermanas lo correcto sería terminar de inmediato’, ‘Ahorita mismo checo las relaciones pasadas de mis padres, no vaya siendo’, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

De pasarte algo parecido, ¿tú te hubieras separado o hubieras continuado con tu pareja?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD